30/1/10

Tulipanes para María, Rosana, Nadicsa y Selene



Ambas imágenes de tulipanes son para todas aquellas amigas entusiastas que han mostrado un interés especial por estas hermosas flores.


María, con tus Muñecas y ratitos me haces pasar momentos tan agradables y de reflexión; Rosana, siempre me pierdo fascinada, cual Alicia descubriendo todas las maravillas de tu Biblioteca silvestre, en todo momento llena de ingeniosas y bonitas ideas; tu amabilidad y alegría se me contagia, Nadicsa, cuando Jugando con mis kekas me recuerda los años de la infancia y at least but not last, Selene, tus Minuserias me fascinan.

Vayan desde Holanda, este par de fotos para agradecerles sus amables palabras y y decirles que me encanta recibir sus visitas, pues la puerta simpre está abierta.
Si falta alguien, por favor no se moleste, es tan sólo un pequeño descuido, que nunca olvido, por ello, expreso que estas flores también son para todos mis seguidores en el lugar en el que se encuentren.

9 comentarios:

  1. ooooOOOOHHHH!!! Qué gozada! Esos campos llenos de tulipanes! Qué delicia!
    Y gracias por tus palabras, como siempre super cariñosas conmigo. Eres un encanto!!!
    Je t'embrasse chérie Juliette!

    ResponderBorrar
  2. Ma chèrie amie, Rosana,
    De rien.

    Tú sí que eres encantadora conmigo y te lo confieso, desde que me dijiste que te gustaban los tulipanes amarillos, me puse como loca a buscar en Google y por fin, los encontré!

    Además, casi todas mis visitantes en la entrada anterior manifestaron su gusto por estas flores, así que decidí compartir las fotografías que tenía para la entrada sobre los tulipanes que estoy preparando, de hecho, me causó una enorme alegría leer las bonitas palabras al respecto de todas ustedes.

    Estas ideas que tengo sobre tu blog son totalmente válidas, pues haces entradas tan maravillosas que no me queda más remedio que confesarte mi incondicional admiración y declararme como tu fan número 1, espero que las demás seguidoras tuyas no se enojen conmigo por autodenominarme la número one, jajajaja!

    Ya viste lo bonita que está la Nancy comunión 2010? En cuanto la vi quedé fascinada, espero que pueda adquirirla en septiembre u octubre, que es cuando podré hacer ese tipo de compra, pero leo en muchos blogs que la misma está teniendo un éxito muy merecido, así que espero que Famosa haga millones para que yo alcance una, jajajaja!
    En fin, cosa de cruzar los dedos.
    Tú la vas a adquirir, te gusta?

    Me despido y te felicito desde acá por esa cifra tan inmerecidamente olvidada, que ese número, perdona mi memoria de chorlito, no me acuerdo cuál era, creo que la 10 mil y algo? Como te decía, ese número merece todos los honores y ser muy festejado, magnífica idea tuya.

    Je t´embrasse si fort or lots and lots of kisses of zeer dikke kussen.

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias Julieta, me llevo un ramillete de tulipanes y los pondré en un lugar bien luminoso,para que luzcan en todo su esplendor.
    Besos,

    María

    ResponderBorrar
  4. Que hermosas flores!!!!!!!
    Y que guapa Sonia.
    Me gusta el nuevo look de tu blog muy elegante!

    Hola Julieta,
    Pasando con mas calma por aqui. Se me ha olvidado preguntarte como sigue tu espalda, te sientes mejor, no duele con el frio?
    Cuidate mucho
    Regresare pronto.
    Un gran abrazooooo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Te paso a contar que ya puedo mover el dedo!!! No sabes lo feliz que soy!!! jaja, ojala te des una vuelta por el blog, puse una foto de toda mi familia perez!

    Ah! y si, ya estoy en contacto con rossana! No sabia lo de la Nancy, yo la vi por ahi y vi las bellezas ke le hacia a sus muñecas y decidi visitarla seguido!

    bueno, igual pasaba a dejarte un besote!

    ResponderBorrar
  6. Hola María,
    De nada, fue un verdadero placer, pues tú siempre haces entradas interesantes y fantásticas.

    Para que los tulipanes duren bastante días, pues a ponerles un par de gotitas, pero nada más unas gotitas de cloro, agua fría y cortarles un poquitito el tallo.
    Además, no deben estar colocadas bajo el sol...

    Después de toda explicaciones, nada, disfruta mucho de tus flores y coge las que quieras, pues son para ti y otras amigas blogueras muy especiales.
    Te mando besitos desde Den Haag.


    Hola Chela:
    Cómo sigues de esa súper girpe? Espero que ya estés totalmente recuperada.

    Por mi parte te cuento que la recuperación ya va viento en popa, ya puedo sentarme con un cojín especial y eso me ha dado mucha alegría, como podrás imaginarte.
    Aunque todavía falta un poco para estar completamente sana. Por suerte, yo ya estoy muy adaptada a estos fríos y en casa tenemos calefacción, así que no pasamos penas y no me duele nada de nada, sólo cuando estoy mucho tiempo sentada, jajajaja!

    Gracias, me encanta el negro y la mezcla con el blanco pues mejor que mejor, como este mes es mi primer aniversario del blog, quería darle una nueva apariencia y lo logré, pues "Fondos para blogs" tiene unas plantillas preciosas.

    Te mando besitos.


    Hola Malisha:
    Qué bueno que tu dedo esté mejor!

    De inmediato me doy una vuelta para ver esa foto que mencionas.

    Sabías? En unos meses me llegará una Juanita original, de los 70, que está en un estado lamentable, pero espero recuerar su belleza poco a poco, me la compraron mi mamá y mi cuñada y estoy muy contenta, como podrás bien imaginarte.

    Me da mucho gusto que hayas descubierto el blog de Rosana, además, la muñeca Nancy es muy linda, como verás yo tengo una nueva versión y hasta un nombre purépecha le puse.
    Yo soy verdadera fan de Rosana, que hace unas cosas incríbles.

    Gracias, feliz día de la Candelaria para ti tambiém! Extrãno los tamales!!!

    Te mando besitos hasta allá.

    ResponderBorrar
  7. En serio estas buscando a rosita y a los gemelos? Mira, a los gemelos los acabo de conseguir, bueno un amigo que me estaba ayudando a buscar no me acuerdo que babosadas, los encontro y corrio a avisarme, los compre en mercadolibre, pero si quieres te puedo contactar con un señor que tiene bastantes miembros de la familia Perez (cuando yo fui con el, tenia 2 rositas) de hecho con el compre una juanita de los 70s, a rosita y a la prima, la anita de cabello negro me la heredo mi mama, la guera en mercadolibre, la pareja de manolin y juanita en la lagunilla y en efecto, siempre tan observadora, tengo 2 juanitas nueva edicion, una la compre yo y la de cabello obscuro me la regalo mi mama.

    Pero bueno, regresando a lo que nos interesa, este señor se dedica a buscar y vender juguetes antiguos (en general), las vende justo como las encuentra, no las lava ni nada por el estilo, de hecho yo compre una que olia a orina!Pero, solo estan sucias, una vez que las lavas, regresan a la vida, ademas es conciente, sabe que si tiene el ojo muy mal, pues te las da mas baratas o cosas asi!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola Malisha:
    Tú fuiste la que compró los gemelos a 480 pesos en Mercado libre? Me ganaste, jajajajajaja!
    Mi cuñada ya estaba avisada de comprarlos y zas, llegaste primero! Pero te lo juro que me da envidia de la buena, pues sé que en tus manos está súper bien cuidados y queridos, nadie mejor que tú para tenerlos, a mí ya me tocarán, pues mi cuñada me compró la Juanita setentera que el mismo señor vendía.

    Ahora bien, me súper archirrequetecontra interesa comprar una Rosita, que es mi sueño, pues de niña tuve una y también unos gemelos, como te comenté, pues mi infancia fue en los 70, como verás, soy bastante mayor que tú y me encanta, no crees? Jajajajaja!

    Mi mail es : julietaperalta_nl@yahoo.com, por favor, avísame ahí o dame los datos de ese señor, pues mi mamá y mi cuñada, que son quienes me consienten mucho con las muñecas, se podrían poner en contacto con ese vendedor y no importa que estén sucias, yo les explico como bañarlas.
    Te escribo mi correo electrónico porque este sitio es más público, espero comprendas, pero ten por seguro que SÍ estoy INTERESADÍSIMA en comprar una ROSITA y unos GEMELOS, los demás miembros de la familia Pérez serían después, eso sí, espero que ese señor los venda en el DF o los pueda mandar por correo al mismo.
    No sabes qué feliz me harías.

    Por ahora me despido, te mando muchos besitos y mucha suerte con tu suéter, ese lugar de tejido es sensacional, no crees?

    ResponderBorrar