30/5/10

Los regalitos de Akemi

Un par de regalitos muy especiales para la recién llegada a casa, Akemi, que ella muestra orgullosa y feliz, eso sí, es generosa y está dispuesta a compartirlos con sus hermanas.


En un atuendo más adecuado para pasear.




Primer lado de la bolsita regalada, gracias Lourdes!



El otro lado, una nueva opción de la maravillosa amiga!



Dos bolsas, la indonesia y la española.


Cabe mencionar que por supuesto, la bolsita de fieltro es muy especial, ya que ha sido regalo de nuestra amiga de Cádiz y desde que llegara a casa ha sido motivo de alegría.

Lourdes ha sido un verdadero placer realizar el primer intercambio contigo y recibir este regalito me ha causado una gran dicha. Te la agradezco muchísimo!

9 comentarios:

  1. qué curiositos son los bolsos, con tanto detalle como uno de tamaño normal. Y como buenas hermanas, a prestarse los accesorios, jaja

    En cuanto a lo del punto inglés, no creo que tengas problemas para hacerlos; algunas de las técnicas son tan sencillas como ir alternando derecho y revés.
    Yo tejo igual que tú, al estilo continental (cogiendo el hilo con la mano izquierda) y como ves en todas las fotos de esa entrada, sí me salieron las puntadas empleando todas las técnicas.

    No se si has visto un post que tengo sobre los diferentes estilos de tejer, lo tengo aqui:
    http://lanezitut.blogspot.com/2008/12/y-tu-como-tejes.html

    ResponderBorrar
  2. Hola Xóchitl,
    Sí verdad? La bolsita gaditana de fieltro es muy especial, además, con 2 lados para elegir, es un gusto!

    El otro bolso, el indonesio, es un poco más adecuado para las mayores, Juanita y Sonia, aunque también podrán utilizarlo Akemi y Sirani, jiji!

    Mil gracias por lo que me comentas del método continental de tejido, no sé si ya vi la entrada que mencionas, pero ahora mismo iré a verla, es que de verdad, tu blog es una maravilla, siempre lleno de ideas y con explicaciones muy claras, muchas felicidades, asimismo, eres un verdadero encanto conmigo, siempre amable!!!!!

    Estás invitada a la fiesta de bienvenida para la próxima semana, ya que aún me falta terminar el vestido de cada una de ellas, que son un tanto sui generis, porque cada uno de ellos es un "little black and multicolour dress", jajajajajaja!

    Todavía no tengo ni idea de qué le haré a Akemi, pues ya hubo una fiesta grandototota y luego un Dutch High Tea, a ver qué se me ocurre ahora, eso sí, las 4 a estrenar y de algodón!

    En fin, ya sabes, por aquí te esperamos y mientras tanto, recibe muchos besitos hasta Madrid y de nuevo, gracias por recordarme la entrada, te repito que siempre eres muy amable conmigo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Julieta,
    Me encanta tu nueva Nancy! Es guapísima, ya veo que tú también vas aumentando la familia... jejeje... eso está bien.
    Gracias por tus palabras, te mando un poco de calorcito desde Madrid, que por aquí está haciendo un tiempo... uff...
    besos.

    ResponderBorrar
  4. Preciosos regalos Julieta, me gusta el marrón, da mucho juego :)

    Besos,
    María

    ResponderBorrar
  5. Hola Esperanza,
    Gracias, qué puedo decirte, más que Akemi me parece preciosa!!!!!! jiji! Poco a poco llego a la cantidad soñada de Nancys, poquitas, pero muy consentidas, porque tengo un mini departamento y hacia finales del año tendré unas 4 muñecas Pérez mexicanas más, así que si sigo por ese camino, mi marido me manda a dormir al sótano, pues por lo general, cada edificio holandés cuenta con uno dividido en pequeños cuartos para cada uno de los departamentos, con el fin de poder guardar ahí a las bicicletas, a la ropa que no se utilice según sea invierno o verano, etc.! Y con tanta muñeca, ya no vamos a caber, jajajajajajaja!

    Ya sólo me falta una más, pero esa Nancy será adaptada y si todo sale bien, llegará a vivir con nosotros alrededor de septiembre... D
    esde que vi a la emblemática muñeca quedé convencida, tendría una pequeña colección, ahí va... gracias por tus ánimos, pero tú sí que estás haciéndote de una gran cantidad de muñecas muy lindas! Wow!

    Gracias, el calorcito se agradece mucho, pues por acá seguimos a 13 grados y de plano, las sandalias permanecen guardadas en el fondo del zapatero!!!!!

    Besitos hasta la bella Madrid.




    Hola María,
    Muchas gracias, estoy my contenta con los mismos y sí, el café es muy, pero que muy especial...

    Tu blog ha dado un cambio precioso, ya me voy a dejarte un comentario!

    Besitos hasta Galicia.

    ResponderBorrar
  6. Hola Julieta,
    He descubierto muchas cosas interesantes en tu blog, los regalos son muy bonitos,espero que Akemi los disfrute.
    Ah, me ha sorprendido ver a la Geisha, con ese modelo, al principio no la reconocía.
    Un saludo desde Sevilla.

    ResponderBorrar
  7. Hola Maripi,
    Bienvenida a mi blog!
    Qué gusto me da saber que has aprendido cosas nuevas, porque ese es uno de las razones de ser de este sitio, el aprendizaje y compartirlo con los demás. Me anima a seguir haciendo entradas distintas.

    Sí, verdad? Los regalos son bonitos y Akemi está feliz, eso sí, ella no es nada egoista, así que les prestará las bolsas a sus hermanas, cuando éstas así lo necesiten sin problema alguno, jiji!

    Ya sabes, tu nuevo blog me ha gustado mucho y espero que crezca tanto como el mío lo hace en un apenas poco más de 1 año y medio que tengo en este mundo Nancy.

    Cambia muchísimo la Geisha con un peinado más moderno, verdad? A mí también me sorprendió mucho ver su cabello ya lavado y cepillado y eso que yo misma fui quien le hizo el cambio, jajajajajaja!

    Sabías que tengo muchos deseos de conocer tu ciudad? Ya será alguna vez, pero ya sabes, desde ya tienes aquí un pequeño rincón mexicano-holandés que estará siempre abierto para ti.

    Besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar
  8. Que preciosidad de bolsitos!! Son geniales!! Beso pa ti.

    ResponderBorrar
  9. Hola Candela,
    Gracias, yo también te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar