21/7/10

Primeras compras!

Hace algunos días, por fin tuve la oportunidad de realizar las primeras compras para Sirani y Akemi, por ello ahora muestro las prendas:


"Pants" (conjunto deportivo) y combinación de
leggings con bluzón de Creaciones Maita.


Detalle de la sudadera, con tulipanes!


"Pants" modelo 2009 para la Nancy New,
pero también le queda bien a las clásicas.



Prendas para los paseos informales.

Poco antes de que Maita cerrara su tienda por internet, pude adquirir las prendas arriba expuestas, cabe añadir que la calidad de la misma es elevada y pronto verán a mis niñas luciéndolas!

Gracias al excelente servicio de venta de Gerisa y de Isi, todo llegó bien desde lejos, incluso desde las Canarias!

6 comentarios:

  1. ¡¡ Que bonito todo!!
    Me imagino que tendrás a las Nancys completamente revolucionadas esperando probarse esas maravillas!!
    ¡¡Yo lo estaría! jejeje
    Un abrazo enorrrme.Guapisima

    ResponderBorrar
  2. Hola Julieta!!

    Son unos conjuntos preciosos, ya tengo ganas de ver a tus niñas con ellos puestos. Que buenas amigas tienes, me alegro un montón!!

    La blusita esa sueltecita con los leggins me gusta hasta para mi. Que chulo!!!


    El traje de flamenca también es muy bonito, me recuerda a uno que tuve yo de pequeña, que era así también, me lo hizo mi madre.

    Estoy esperando ansiosa a la colección, pero hasta que llegue el turno de la Nancy flamenca ... hay que armarse de paciencia!!

    A quien se lo pondrás, a Sirani??? :D

    Un besito!!!

    Susanna

    ResponderBorrar
  3. Hola Itzi,
    Sí, tanto Sirani como Akemi están ya estrenando algunas de sus prendas nuevas, de hecho, ésta última ya hasta salió a pasear con los leggins y el bluzón, que le sientan muy bien, más adelante ya pondré las fotos correspondientes!

    Las demás prendas siempre me habían gustado, pero por cuestiones "presupuestarias", jiji! No había podido adquirirlas, aunque ahora que ya por fin están en el armario de mis niñas, estoy súper contenta y claro, ellas más!

    Tengo que ir a muchos sitios para que estrenen todo, yupi!

    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Susanna,
    Te agradezco tus palabras.

    Sí, soy afortunada por tener una amiga tan cariñosa como Lourdes, quien me regaló el vestidito andaluz, pues la ropita que aquí ves fue comprada.

    En cuanto a quién estrenará el regalito, pues creo que será para Akemi, pero aún no me decido... ya lo verás, jiji!

    Te mando besitos.

    ResponderBorrar
  5. Julieta, me acabo de dar cuenta de que no te sigo ¡demasiados blogs en el camino! Lo arreglo ahora mismo y aprovecho para felicitarte por este rincón tan bonito. Tengo el mismo conjunto de leggins de un intercambio que hice con Gerisa, me gusta mucho.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderBorrar
  6. Hola Cloti,
    Bienvenida!!!!!!
    Bueno, pues es un verdadero gusto tenerte por aquí de visita, ya sabes, ésta es tu casa mexicanoholandesa para cuando desees venir a pasear por acá!

    Gracias, eres un encanto!

    Verdad que ese conjunto es maravilloso? Yo también lo intercambié con Gerisa, que es muy amable y qué decirte de las creaciones Maita? Si son todas preciosas! Pero por supuesto, tú también elaboras unas prendas que me fascinan!

    Espero que algún día hagamos un intercambio tú y yo, sería fantástico, no? Que he visto tus creaciones e incluso en otros blogs y ahhhhh! Me quedo siempre admirada por ver ropa tan linda proveniente de tu costurero!!!!

    Te mando muchos besitos y ya sabes, vuelve cuando quieras!

    ResponderBorrar