3/8/10

La Prima Pérez... por fin en casa! 2/2

Y por supuesto, también llegaron regalitos variados.


Vestido veraniego deportivo, con visera
y calcetines a juego, para Sonia.



Botines, tenis* de diversos colores y sandalias de charol
para compartir entre casi todas.



Además, de botas largas y cortas para el próximo otoño-invierno.



Mallas** negras y calzoncitos*** rosados, que no podían faltar!



La familia les espera para su tradicional fiesta de bienvenida, cuya
realización se preve para dentro de unas cuantas semanas.

Los esperamos con los brazos abiertos!


Queridísima mamá, tus regalitos y cariño me llegan certeramente, no hay distancia alguna y mi corazón te agradece siempre cada detalle tan lindo para conmigo, porque compartes mi afición y me ayudas a incrementar el número de muñecas que me acompañan en la cotidianeidad...

Gracias con todo mi cariño, desde aquí hasta allá!


Nota de la redacción relativa a la terminología mexicana:
*Tenis: zapatos deportivos.
**Mallas: pantimedias gruesas.
*** Calzón: pantaleta.

7 comentarios:

  1. Hola Julieta,
    Enhorabuena por tu nueva muñeca. es preciosa, tiene una carita muy bonita. Además si es un regalo de tu madre aún te hará más ilusión. Los zapatitos y complementos son muy bonitos, me gustan especialmente las tenis.
    Disfrútala mucho, y aprepararle una buena fiesta de bienvenida, que se la merece.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Concha,
    Gracias mil por tus palabras, pero fíjate, no me la regaló mi mamá, sino mi hermano menor y su esposa, que me la compraron en cuanto la encontré en venta!

    Mi mamá me ha comprado otra Juanita original y la hermanita menor de la familia Pérez, aunque ambas muñecas aún están en México, ya las traeré yo misma cuando viaje para allá!

    En cambio, lo que sí me ha obsequiado ahora es esta nueva y fabulosa colección de calzado variado y el vestido con sus accesorios, todos para su tocaya, Sonia, en realidad, ésta última lleva su nombre pues sí fue regalo de la primera hace un año! Vaya! si quedó enredado, perdón!

    Claro que habrá fiesta, a la cual estás más que invitada, ya te informaré de la fecha.

    Te mando muchísimos besitos.

    ResponderBorrar
  3. Julietaaaaa!!!! Enhorabuenaaa!!!!
    Que muñeca más bonita!!! que zapatos!! que tenis!! que botas!! que calzones!! Que ¿pantis? ¿medias? leguins? leotardos?? ¡¡ Porras !! Ya no me acuerdo como se llamaban!! Y que madreee!!! y hermano y cuñada!!! Así da gusto.

    Enhorabuena!!! Me imagino la ilusión que te habrá hecho..
    la nueva muñequita es preciosa, y tu familia muñequil está cogiendo una forma estupenda .
    Un abrazoooo

    ResponderBorrar
  4. Hola Itzi,
    Te doy las gracias por tus amables palabras, Renata está feliz en su nueva casa y todas nosotras también, porque la esperábamos con tanta impaciencia!!!!

    Sí, también estoy contenta con todo calzado nuevo, las panties o mallas (da igual la denominación) y todo lo demás.

    Además, pues estoy súper agradecida con mi mamá, mi hermano y su esposa, que me consienten a la distancia, eso sí, siempre que puedo yo les mando montones de cositas holandesas, digo, para consentirlos yo también, jiji!

    La familia muñequil va creciendo, como bien dices, a finales de año llegarán otras 2 Juanitas originales y la hermanita menor de todos los Pérez mexicanos, después, quizás por la primavera del año próximo o hasta el siguiente verano, ya llegará otra Nancy modificada (perdona, el anglicismo que a veces algunas de tus coterráneas utilizan no termina de convencerme), pero eso será mucho más adelante.

    Te esperamos para la fiesta de bienvenida, ya informaré de la fecha.

    Besitos hasta allá.

    ResponderBorrar
  5. Hola Julieta
    Me alegro muchísimo de ese regalo que sé que esperabas desde hacía ya tiempo, es una muñeca preciosa, además me gusta porque tienen algo que se reconoce que son muñecas "antiguas".

    Los complementos son una pasada, me han encantado las sandalias y todo el calzado, son preciosos.

    Espero la fiesta, que seguro que será a lo grande porque el acontecimiento lo merece.

    Felicidades y a disfrutarla.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡ Pues me alegro por tan buenisimas noticias !! que ilusión...¡¡Si estoy yo ya como una moto!! jiji,
    y...¡¡¡¡ tienes toda la razón !!!
    las Nancys se modifican, se reforman (fisicamente, claro 8-) )se mejoran, se altera su aspecto fisico, pasan por chapa y pintura, van a la clinica Puchinguer o como se llamen, van al salón de belleza,se arreglan, se repintan,se transfiguran,se reestructuran, se replantean...¡¡SE REPLANTEAN!
    esa me gusta..es muy acual.jiji. Gracias por abrirme los ojos,como sigamos así..vete a saber que especie de idioma acabaremos hablando. ;)
    Un abrazo enorrrme

    ResponderBorrar
  7. Hola Maripi,
    Te agradezco mucho tu comentario.

    Verdad que ese toque antiguo le sienta de maravilla? Además, es una muñeca muy difícil de conseguir e incluso, no eran muy comunes las de cabello rojo cuando las fabricaban en los setenta, así que imagínate, pues la valoro mucho más, no monetariamente, sino en cuanto a su valor emotivo!

    Ya avisaré de la fiesta, pues ahora estoy con varias ocupaciones, pero cuento con tu presencia en la misma, verdad?

    Será para pasar un buen momento y que pueda estrenar ropita diseñada sólo para ella y su regalito, que como todas las niñas que van llegando a casa, recibirá sus flores y alguna cosita holandesa, ya lo verás en la fiesta, jiji!

    Te mando muchos besitos.




    Hola Itzi,
    Me ha fascinado todo lo que me dices.
    Estoy por completo de acuerdo contigo y decir que el proceso de transformación de las Nancys se puede considerar como un replanteamiento de las mismas me parece de lo más acertado! Felicidades! Ese, además, es un español precioso, si por algo tenemos una lengua común tan rica, variada, hermosa y llena de sinónimos que en cualquier momento resultan de lo más útiles.

    Una Nancy "replanteada", sí! Estupendo, espero tener alguna así más adelante, aunque sea dentro de muchos meses, que ya llegará el tiempo, fíjate, cuando la descubrí hace casi dos años, pues ni podía imaginar que ahora tendría hasta 2 a las que quiero tanto! Y tampoco imaginaba poder conseguir una Prima Pérez y las otras 2 Juanitas originales que aún están en México... ya llegarán!

    Clínica "Puchinguer", wow! qué nombre más original y fantástico! Seguro es a donde mandas a tus niñas, verdad? Jijijiji! Sí, merece una entrada tuya de esas tan preciosas, divertidas, ingeniosas y fantásticas que me deleitan tanto! Además, si hay lista de espera para "recibir tratamiento de belleza", pues ya me apuntaré, jajaja!

    Te mando muchos besitos y lo bueno es que hablemos lo que hablemos, gracias a las Nancys y otras muñecas lindas, nos entendemos, verdad?

    ResponderBorrar