13/9/10

Estamos listas: los esperamos para el Bicentenario!

Sonia y Juanita Pérez están ya más que preparadas para la gran fiesta del bicentenario del nacimiento de México y esperan que tod@ las visiten el 15 y el 16 de septiembre...


China poblana (Edo. de Puebla, Mex.).


Jarocha (Edo. de Veracruz, Mex.).

Habrá comida típica de la temporada, los colores nacionales decorándolo todo y Sirani, Akemi y Renata también fungirán como anfitrionas, además de que contaremos con la "visita virtual" de una Nancy muy especial.

Nos vemos el miércoles!

9 comentarios:

  1. Gracias munequita juanita por la invitacion, desde mexico, estare presente en esta especial celebracion, estare por aca en tu blog para celebrar.
    Un saludo con mucho carino

    ResponderBorrar
  2. FEliz bicentenario!!
    Tienes un premio en mi blog!!
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Hola Any:
    Espero que pases un súper fabuloso y padrísimo 15 de sept. y un espectacular 16 de sept.!

    Como casi no bebo alcohol, pues entonces brindaré con una deliciosa agua de orchata a tu salud y a la de tod@s mis querid@s amistades mexican@s que viven allá y fuera de las fronteras nacionales.

    Te mando muchos apapachos!





    Hola querida Princesita de París,
    Ayer mismo incluí tu nombre en mi "vitrina virtual de premios", pues ése es justo uno que me han dado de manera compartida dos blogueras tan maravillosas como tú!

    Lo confieso, soy un desastre con el reparto de premios, pues casi siempre que me toca repartirlos, los blogs a los cuales quisiera dárselos ya los tienen o son los que me los han otorgado... un desastre!

    Pero eso no impide que cuando los reciba, como en este caso, lo haga con una gran emoción y alegría, así como que los agradezca muchísimo!
    Entonces, reitero, te doy las gracias con todo mi corazón.

    Te esperamos mañana para la fiestotota o como diríamos con el mexicanismo más puro: para la "pachangotota".

    Besitos a montones.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡ Que pais tan colorido y fantástico tienes !! y que lástima que hace años sea protagonista en las noticias por tanta desgracia que lo asola, espero que algún día desaparezca de sus calles tanta violencia.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  5. Hola María José,
    Sí, bueno, México es un país muy rico en tradición, cuenta con una cultura milenaria, con más de 3,000 años de culturas complejas y maravillosas, una mezcla impresionante de lenguas, etnias, costumbres, cosmovisiones, etc.

    Y una capacidad creativa y generadora que es una maravilla, incluso en estos momentos sociopoliticoeconómicos tan difíciles, pues sí, no se puede negar que atraviesa una etapa muy difícil, pero saldrá adelante y será gracias a la labor positiva que cada uno de sus habitantes, dentro y fuera de sus fronteras hagamos, al igual que muchas otras naciones que han superado periodos complicados.

    No todo es violencia, recuerda, los medios de comunicación masivos se interesan por la venta de noticias y aunque sí, la mencionada violencia no se puede negar, tampoco impide que la gente siga con sus vidas y que a diario se generen cosas buenas, claro, eso vende menos y no sale ni en la tv internacional ni en otros medios como siempre ocurre... pero cada día hay buenas cosas y te lo comento porque sigo muy al pendiente de absolutamente todo lo que ocurre allá, pues tengo familia y amigos que viven esa realidad día tras días, así que me mantengo informada con la mayor amplitud posible... en fin.

    Te mando muchos besitos y te esperamos mañana para la fiesta, que estará llena de cosas positivas, con mucho orgullo por el pasado y la vista en la construcción de un mejor futuro.

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡QUE ES HOYY!!!
    ¡¡QUE HOY ES !5 !!!
    ¡¡¡FELIZ CUMPLeAÑOOOOOOS!!!
    ¡¡FELIZ CUMPLE MEXICOOOOO!!!!!
    Voy a por los cohetes para tirarlos por la ventana, a colgar banderines y a buscar a los musicos !!
    ¡¡Felicidades Julietaaaaa!!

    ResponderBorrar
  7. Hola querida Itzi,
    Muchas gracias! En un rato, quizás un par de horas ya estará lista la fiesta, así que aquí te esperamos con tus banderitas y toda la alegría del mundo en un día tan especial.
    Como decimos en México, muchos "apapachos" (cariños, abrazos, besos).
    Hasta el ratito entonces, mientras tanto, vete poniendo lista, que la fiesta durará mucho, pero mucho rato!

    ResponderBorrar
  8. Si Julieta, estoy de acuerdo en eso, parece que todo lo malo vende más, y ¡¡ cuanta falta nos hace una buena dosis de noticias positivas!!! yo a menudo por no decir a diario hago cambiar a mi marido las noticia, soy casi una inculta en ese sentido ( en otros mucho tb ) pero es que prefiero no ver esas atrocidades, todo lo malo, y no es por hacerme la ciega, es que todo es tan morboso, con tan poco respeto por esas personas y las familias de las que tienen accidente, trajedias, atentados.... en fin, no me enrrollo, solo deciete que nadie mejor que tu para derme la buena noticia , que hay muchísimo bueno en tu pais, que lo malo no es lo que más abunda.
    Tenemos otra cosita enn común, Cádiz es una ciudad trimilenaria también, se han encontrado restos de asentamientos humanos de ese fecha.

    Besitos

    ResponderBorrar
  9. alaaaaaaaaaaaaaaaa todo lo que tengo que leerrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ pero lo haré Julieta.. pero acabo de aterrizar y tengo mogollón de cosas.. te prometo que me tomaré mi tiempo querida amiga mexicana..

    bsssssssssssssssssss

    ResponderBorrar