Gracias al amor por las Juanitas Pérez vintages u originales y a las nuevas versiones, dos mexicanas nos hemos encontrado por vez primera en "vivo y a todo color" en un precioso sitio de la megalópolis latinoamericana... de manera tal que la amistad que surgió a través de la comunicación internáutica se consolida con una charla muy agradable y momentos de alegría compartida.
tradicional de la época, el "Pan de muertos".
Nuestra querida amiga "descubre" uno de sus regalitos.
que Juanita y Mali le han regalado.
El encuentro ha sido un verdadero éxito, tanto Mali como yo estamos feliz de haber compartido una mañana llena de conversación, alegría y gustos compartidos al por mayor.
Citlali llevará en su memoria el recuerdo de una jornada fantástica y ahora queda esperar con ilusión la oportunidad de que se realice la segunda experiencia similar...
Querida Mali, gracias mil a tu mamá y a ti por los maravillosos regalos que nos dieron, así como permitirnos disfrutar de la compañía de tu familia y de la tuya y poder llevarnos al país de los tulipanes recuerdos imborrables y entrañables.
Besos a todas y todos desde la Ciudad de México.
Que chuli!!!Es una cosa tan bonita cuando encuentras a gente con la que compartes la misma pasion!!!Y el tiempo pasa volando!!
ResponderBorrarSon muy bonitas las nuevas ropitas de las ninias!
Muchos besotesss!!
¡¡¡¡que emonción¡¡ de verdad me alegro mucho de vuestra miniqueda, que yo se perfectamente lo que se siente en estas reuniones.
ResponderBorrarbss.
Merche.
¡¡¡¡Pero que reguapas que sois !!! unas fotos preciosas, se os ve felices y las Juanitas son preciosas.
ResponderBorrarUn beso
Gracias a ti por todo!!! Antonio y tu son super lindos, todavia mas de lo que me habia imaginado (y vaya que era muchisimo!).
ResponderBorrarGracias por la ropa!!! El otro vestido se lo puse a Victoria y le queda que ni mandado a hacer!!! Te mando fotitos en cuanto deje de llover!!!
No sabes lo emocionada que estoy, mas que por los regalos materiales(que me encantaron), por todo lo no material y todo lo bello que me dejo conocerlos!!!
Besos Gigantes!!!
Hola Julieta,se te ve disfrutando mucho en tu tierra y en esta reunión con vuestra muñeca Juanita, el vestido que lleva tu niña es precioso.
ResponderBorrarFelicidades y sigue pasándolo muy bien.
Un beso
Carmen
Hola Princesita de París, Merche, Ma. Ángeles y Carmen,
ResponderBorrarLes agradezco de todo corazón tan bonitos comentarios, pues que se llevase a cabo esta reunión ha sido el resultado de un larguísimo esfuerzo de recuperación de mi salud y de la maravillosa casuística al permitirme conocer a gente muy especial que comparte el amor por muñecas muy hermosas... así que como seguro me comprenderán, la emoción sentida ha sido inmensa e inolvidable.
¡Les mando un beso muy grandotote desde por acá!
Querida Mali:
Aún siento una enorme alegría por el encuentro vivido hace dos días y ayer mismo. Misma que perdurará por mucho tiempo y llevaré como "equipaje especial" al regresar a mi nuevo país.
El contacto con tu familia y contigo ha sido fabuloso y el aprendizaje en extremo valioso e interesante; creo que jamás podré encontrar las palabras suficientemente adecuadas para expresarles la dicha de conocerles y de haber compartido vivencias extraordinarias.
Espero con impaciencia las fotos que me mencionas y yo también valoro muchísimo tanto lo material como lo inmaterial de nuestro encuentro.
Un abrazo para tu papás, un besito para tu abuelita y un besotote y un abrazotote enorme para tu mamá y otro para ti.
Hola Julieta
ResponderBorrarCuánto me alegro de que hayas podido conocer en persona a Mali.
Se os ve super felices y super guapas,y las niñas lindísimas.
Aprovecha cada ratito de tu estancia en tu país y disfrútalo a tope.
Muchos besos.
Hola Maripi,
ResponderBorrarMuchas gracias por un comentario tan bonito.
La reunión fue un verdader éxito y por fin conocer a Mali ha sido algo fantástico, porque es una joven muy inteligente, sensible y encantadora, además, también estuvieron sus padres y su abuelita, quienes son personas maravillosas.
Te mando muchos besitos desde por acá.
Hola Juanita!!
ResponderBorrarCuanto tiempo sin escribirte nada... me alegra verte en fotos y ver que el encuentro con Mali fue tan conmovedor y tan maravilloso.
Tu nueva pequeña es preciosa, me gusta mucho su carita y el flequillito que tiene.
Además el pan dulce que nos muestra tiene una pinta tremenda, seguro que estaba riquísimo.
Pero sobretodo lo que de verdad me alegra es que ya estés recuperada, y tu salud vaya a mejor cada día.
Un beso enorme!!!
Hola Susanna,
ResponderBorrarTe agradezco mucho tan bonitas palabas.
Sí, ya me encuentro mucho mejor, tanto que los médicos me "dieron permiso" para volar hasta mi país de origen y disfrutar de días inolvidables como el que ves en esta entrada.
Te mando un besotote desde México y te comento, sí, el "Pan de muerto" es dulce, puede estar relleno de requesón o ser sólo de mantquilla con anís ¡de la forma que sea es delicioso!