30/11/10

Bienvenida a casa: ropa nueva para Sonia. 3/3

Y para concluir, las prendas nuevas que pronto estrenará Sonia, así como un par de imágenes que muestran la forma en que se venden a las Juanitas Pérez (nueva versión) en la Ciudad de México.


Conjunto estilo casual.


Vitrinas de exhibición de las muñecas en un almacén de prestigio en la zona sur de la megalópolis.
En la parte media cuelga la ropita y en los cajones inferiores se encuentra el calzado, las medias, los calzoncitos y los ganchos para colgar la ropa.



Conjunto otoñal con abriguito de terciopelo.


Aquí me encuentro en la sucursal más céntrica del mismo almacén.


Conjunto de inspiración parisina.


El viaje incluyó varias visitas a diferentes sucursales, con el fin de adquirir lo arriba mostrado; además, Mali y su mamá me regalaron ropita preciosa, de la cual alguna ya ha aparecido en entradas anteriores, no obstante, la que falta se verá en un futuro no muy lejano.

Saludos desde una demasiado pre-invernal y otoñal Holanda.


7 comentarios:

  1. Qué chulada de conjuntitos!! Los compraste o son sólo de exposición???? Que bien ver tanta Sonia junta en vitrinas, no?? Y todas vestidas diferentes, me recuerdan a las vitrinas de las súpercoleccionistas de nancys que hay por aquí!!
    Imagino que el cambio no sólo climático haya sido enorme al volver a Holanda, lo llevas bien???
    Un beso enorme y a disfrutar de tanta muñeca nueva y tanta ropita a estrenar!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Rosana,
    Verdad que son muy lindos? No te imaginas la dificultad que tuve al tener que elegir sólo 3 atuendos entre tantos preciosos que había a la venta!!!!

    Y sí, éstos que se aprecian en las fotos ya están acá, en la cajita de ropa exclusiva de Sonia, así que pronto lucirá alguno, en Navidad otro y bueno, el tercero ya se verá!

    Sí, fue súper emocionante ver a tantas Juanitas Pérez (nueva versión) juntas!!!!!
    Fabuloso. Mi mamá me había comentado como las exhibían y ya me había hecho alguna idea, pero la emoción de verlas así fue mucho mayor.

    Cuando era pequeña e iba a la tiendita preciosa que las vendía era algo así de emocionante, pues las mostraban con diferentes atuendos y no sólo a las Juanitas, sino también a todos los miembros de su familia, era fantástico!

    En cuanto al clima, fíjate, en la Ciudad de México hay zonas muy frías, en especial junto a las montañas, que fue donde me alojé durante mi estancia, por la mañana hay temperaturas de 3 ó 4 grados, luego, al medio día se llega a los 20 ó 25 grados y en la tarde-noche se baja hasta los 16 grados, así que uno tiene que tomar sus precauciones, si no, los catarros están a la orden del día!!!!

    Pero claro, aquí estamos hoy (alrededor de las 10 de la mañana) a -6 grados C. y ya llevamos 2 nevadas, no muy fuertes, aunque lo "divertido" es tratar de no caerse cuando la nieve se vuelve hielo, jajajaja!
    La primera semana fue la difícil para adaptarse, sin embargo, te confieso, prefiero el frío al calor!

    Sí, tengo que hacerle ropita a Citlali, Juanita le presta la suya encantada, no obstante, ella quiere tener su propia ropita, jiji!

    Y a Renata le falta de todo, de todo!!!!

    Bueno, por ahora me despido.
    Te mando muchos besitos y ya me voy a ver a qué hora comienza la función en ese circo tan bonito.

    ResponderBorrar
  3. Thank you for sharing the pics! I would just LOVE to go shopping in Mexico City for dolls and accessories :)

    You picked some very pretty clothes, congratulations on the additions.

    ResponderBorrar
  4. Dear Allison,
    What can I tell you about the emotion to go shopping for doll clothes and accesories!!!!

    I had not seen my family and friends in many years before this trip, nevertheless, even I was thrilled of seeing them... I was also delighted of being in front of so many beautiful dolls, their clothes and accesories!

    I couldn´t take the lot!!!! Hahahahaha! Anyway, if you ever have a chance of travelling to Mexico City, which is so big and full of beautiful sites, don´t forget to go shopping for new clothes for Juanita and the rest of your dolls!!!!!

    Regards from The Netherlands.

    ResponderBorrar
  5. Ja la que comenta despues d 20 años! ya lei todas, pero no me parecio ponerte a "parir chayotes" comentando en cada post tuyo!! asi que te comento en este ... Te iba a preguntar si era palacio de hierro del centro, pero despues lei que si, viste que ahi habia Juanitas con los ojos grises??? Tal vez me compre una en enero! porque todas mis niñas tienen ojos azules! jiji!
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola querida Mali:
    No te preocupes, me imagino que has de andar ocupadísima y como dices, eso que aún no comienza el internado... pero eso sí, cuando tengas tiempo, date una vueltecita por esta tu casita mexicanoholandesa, que eres más que bienvenida!!!!!

    Sí, es en el Zócalo! Adivinaste y aunque el "display" es mucho más pequeño que en el de Perisur (ya no fui a otro porque no me dio tiempo, buaaaa!), en ese tienen más modelos distintos de ropita e incluso de medias y de botas, ahí compré las moradas!!!!!!

    Sí, vi las Juanitas de ojos grises, también en el sur, así que supongo que ya las venden por todos lados, eso sí, cuando vayas, si no hay, pregúntale a la dependienta que te verifique en el sistema en dónde las tienen, así le hice para las bases y me pude traer 2!!!!!!

    Te mando muchos besitos y te comento algo, fíjate que finalmente ya no me traje a la Rosita, pero es una historia muy, pero que muy larga, luego te mando un mail y te cuento todo.

    Ya viste qué bien le queda el abriguito y el body a Renata???????? Al vestidito azul-multicolor le puse encaje, pero me espero al verano porque ahora hace un frío que si veo a mis niñas sin suéter me congelo!!!!!!!!!!! Igual con el saquito para Sonia, eso sí, todo está muy bien guardadito en su cajita correspondiente.

    Besitos para tu mamá, para tu abue y un abrazo para tu papás, para ti, montones de apapachos!!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola, alguna de estas muñecaas, venía con una canasta de violetas?

    ResponderBorrar