25/11/10

The waiting time is finally over!!!! A great finale!

No more doubts... there is no safe place anywhere to run away!

The final battle is approaching...

The first part of a great finale is now here to witness!!!!

At last there is no more waiting time...

8 comentarios:

  1. chica¡¡ no tengo ni papa de lo que has escrito¡¡jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola precicosísima!!!!!!

    Hacía mucho que no sabía de ti y aquí me tienes!!!

    Un besazo enorme cariño... todo bien????

    ResponderBorrar
  3. Hola querida Merche,
    Disculpa que sólo lo haya escrito en inglés, pero como la obra original es en ese bello idioma, así como todo lo que sé al respecto sobre el tema, por eso decidí hacer esta entrada en la lengua materna de J. K. Rowling y sus personajes que tanto me gustan!

    Aquí te va la traducción:

    "La espera ha terminado! Un final magnífico!

    No hay duda alguna... no existe ningún lugar hacia donde huir!

    La batalla final está cerca!

    Ahora podemos presenciar la primera parte del gran final!!!!

    Al menos ya no hay que esperar!!!".

    Te mando muchos besitos hasta la bella Toledo.




    Hola querido Romeo español,
    Como dice la canción ranchera mexicana: "No estaba muerta, andaba de parranda..." Jajajajajajajajaja!

    Con eso de irme de vacaciones a mi país de origen, quizás me perdiste la pista un tiempo, pero ya estoy de vuelta y con montones de proyectos, algunos relativos a las niñas, como debe ser!

    Y tú, qué tal pinta el otoño en tu bella Madrid? Ya comenzó a hacer frío? En Holanda ya nos estamos preparando para alguna que otra nevada, eso sí, es de esa nieve seca que no dura nada...

    Te mando muchos besitos desde por acá hasta por allá!

    ResponderBorrar
  4. Me decepciono mucho la ùltima, pues no paso nada y era demasiado ñoña-romanticona...el hecho de que esta peli final sea en 2 partes, la primera ahora y la segunda en verano proximo....no da nada de ganas de verla!
    Aunque el trailer pinta estupendo!
    Only one can live????!!!....osea que solo sobrevivirà Harry! Que mal si matan a Hermione!!!!
    Si vas a verla, me dices qtal, ok?
    Besotessssssss
    En fin, no se si me animaré a pagar para quedarme a medias.

    ResponderBorrar
  5. Hola Princesita de París,
    Yo iré a verla esta tarde y aún no he leído más comentario que el tuyo, ninguna crítica especializada ni nada, ya veré y luego te lo comento.

    Conozco bien toda la historia, pues en cuanto publicaban en Londres los libros, una hora después los vendían aquí y claro, siempre estaba mi nombre inscrito en la lista de apartados, así que sé bien quien sobrevive, quien no, etc. y me parece que J. K. Rowling resolvió muy a mi gusto todas mis dudas y cerró cada círculo.

    Adaptar una historia tan compleja, con tantas subhistorias o subplots (en términos cinematográficos) es algo difícil y no siempre satisface todo los gustos, pero como detesto dejar una saga sin completar, independientemente de todo lo que me parezca la película esta tarde, seguro veré la segunda parte el próximo verano!

    Esa desazón me ha pasado al notar la ausencia con varios de los subtemas en cada película, que sin dejar de comprender la imposiblidad de tocar cada uno de ellos, no por eso dejé de extrañarlos, fíjate incluso nunca terminó de convencerme la número 3, que dirigió mi coterráneo y por demás admirado director, Alfonso Cuarón, de quien soy fiel seguidora, pero cuyo estilo de encuadres y de montaje me resultaba demasiado formato video-clip, me parece una vorágine de movimientos que nunca me ha convencido, aunque eso sí, todos los elementos mexicanos que incorporó a las secuencias me fascinaron y me resultaron un guiño-homenaje a la cultura mexicana de lo más ingenioso, tomando en cuenta que hay que respetar el más puro estilo británico que la propia autora exigía siempre al dar su permiso para la filmación.

    Te mando muchos besitos y ya te diré qué me pareció.

    ResponderBorrar
  6. Hola de nuevo Princesita de París,
    Bueno, lo confieso, a mí sí me gustó y mucho la película, pero claro, sabía que no sería posible ahondar en tantos misterios y más tratándose de un filme planeado en dos partes.

    El formato tan dark de la dirección de arte y de los encuadres y todo el ambiente en general me pareció muy acertado, pues la historia en sí tiene ese tinte dramático, asimismo, las cuestiones amorosas corresponden bien a los dilemas juveniles que los protagonistas enfrentan en la trama literaria.

    Claro, es cuestión de gustos.

    Como te decía antes, no siempre es fácil adaptar una obra literaria a la pantalla y rara vez deja satisfecho a todo el público, pero quizás ese sea el verdadero mérito de cualquier obra artística, que hay para todos, para a los que sí les gustan tanto como a los que no...

    Besos y bueno, me ha gustado mucho conocer tu opinión que difiere de la mía, ya que enriquece la manera de ver una obra, pues se puede tratar de observar tomando en cuenta ambos puntos de vista.

    Más besitos desde una muy, pero mucho muy invernal Holanda, ya hasta cayeron los primeros copos de nieve! Eso sí, no más de media hora, jiji!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!! Hermosas tus fotos, en verdad!! Ver a todas tus niñas reunidas en la bienvenida me parece padrisisisimo!!!
    Te mando muchos saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Maru:
    Ya viste la película?
    Qué te pareció?

    Si todavía no, ya me lo platicarás después. A nosotros nos encantó!!!!!! Tan dark, muy ad hoc con la narrativa.

    Y no sabes lo divertido que fue tomar esas fotos, jajajajajajaja! Fue padrísimo!!!! Aunque ya la repisita donde as pongo para tomarles las fotos se va quedando chiquita, cuando por fin me llegue la J. P. que aún está en México, pues no sé a donde las meteré para sacarles imágenes, jiji!

    Te mando besitos hasta la soleada México! Que aquí no sale el sol desde hace varios días, buaaaa!!!!

    ResponderBorrar