17/11/10

Paseo bajo el sol mexicano

A un breve lapso antes de subir al avión y partir hacia su nuevo hogar, Citlali apura una bella tarde soleada en una apacible zona de la megalópolis mexicana...


Primero, un recorrido por los caminos de la infancia.



Por supuesto, seguido de la obligada visita
a las zonas verdes del jardín que rodea a la casa familiar.


Después, una merecida pausa para reflexionar
sobre todo lo vivido estos días pasados.


Para finalizar, una despedida floreada...
¡hasta pronto queridísima Ciudad de México!

A todas nuestras seguidoras y a cada uno de nuestros seguidores, les esperamos de vuelta en Holanda, en la que es nuestra otra morada.. gracias por habernos acompañado en este viaje tan especial a nuestros orígenes y por favor, disculpen tanta repetición del adjetivo posesivo, sin el cual el sentido del texto hubiese sido fallido.

Un abrazo y un beso para todos o como decimos en México: apapapachos a montones...






























5 comentarios:

  1. Es bellísima tu Estrella!!! Pero guapísima de verdad!!!
    Ya he estado leyendo todas las últimas entradas de tu blog y me he puesto al día de tus andanzas por tu tierra mexicana, así que has conocido a Malisha!!! Qué alegrías!!!! Y habeis intercambiado regalitos, qué emoción!
    Todos los colores y adornos de las fiestas de los muertos son un obsequio para la vista y se transmite perfectamente lo bien que lo has pasado en tu tierra natal.
    Espero que tu llegada a Holanda sea igualmente agradable, y estoy deseando ver más de cerca a esa maravilla de Citlali. Enséñanos con más detalle el vestidito que te regaló Malisha, porfi!!!
    Dikke kussen, mijn lieve vriendin!!

    ResponderBorrar
  2. Lo importante es que hayas disfrutado de tus vacaciones, que ya sabes aquello de "hogar, dulce hogar". Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola querida Rosana!
    Muchisísisimas gracias, Citlali está feliz con las hermosas palabras que le dedicas.

    ¿Qué decirte de Malisha? Es, además de preciosa, una joven encantadora, asimismo, tuvimos la fortuna de conocer a sus papás y a su abuelita y toda su familia es estupenda, la reunión fue un desayuno mexicano fantástico. Nos llevamos muchos recuerdos gratísimos de todos ellos.

    Por supuesto, pondré más fotos del vestidito que me regalaron y ¿sabes? Su mamá y ella me hicieron más prendas para mis otras niñas, razón por la cual pienso hacer una entrada al respecto, porque la ropa es una maravilla.

    Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de todas las entradas que he realizado en este viaje; por mi parte, te pido una disculpa porque no he podido visitar tu maravilloso blog y me he "desconectado" un poquitín del mundo bloguero... en cuanto regrese a casa pienso ponerme al día y tu espacio es el primero que visitaré, porque siempre tienes entradas fabulosas.

    La festividad de Día de muertos está llena de colorido y de alegría, la nostalgia no da más que pie a la remembranza alegre y creativa, me alegra mucho que te haya gustado la ofrenda familiar.

    Te dejo, porque si no, el avión "me deja a mí aquí" (cosa que tampoco sería demasiado malo, estaría nada más y nada menos que con montones de familiares y amistdes sumamente queridas y queridos, ¡jijiji!).

    "Nos vemos" por allá... te mando muchos besos, muchísimos.




    Querida Candela, ¡hola!
    Lo dices súper, súper bien, además comprendes bien como es eso de tener 2 "hogares" en 2 tierras muy distintas.

    Las entradas de tu fantástico blog son mi área pendiente de lectura para mi regreso al frío... te visito pronto.

    Muchos, muchísimos besitos hasta allá desde por acá.

    ResponderBorrar
  4. Me alegro mucho que hayas difrutado de tu viaje, de tu familia, amigos y de tu tierra. Con quedada muñequil incluída, qué ilusión, jeje. Ya se ve en las fotos la alegría y lo bonito que lo cuentas todo.
    Preciosa esa niña, deseando estoy ver los nuevos modelitos.

    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola Maramini,
    Te agradezco mucho tu comentario tan bonito.

    Veo que has disfrutado mucho de varias de mis entradas, gracias, la verdad es que pasé unas semanas increíbles! Como bien podrás imaginarte.

    En cuanto pueda hago las entradas, ya que ahora debo comenzar a echar andar algunos proyectos importantes, eso sí, sin olvidar a mis niñas, jiji!

    Besitos.

    ResponderBorrar