16/2/12

En recuerdo del gran David Kelly: NED DEVINE TRAILER



Ha partido el actor irlandés David Kelly (11/07/1929 - 13/02/2012)... quien fuera un magnífico intérprete, basta con recordarlo en Fawlty Towers o en Charlie and the Chocolate Factory, entre muchos otros excelentes papeles...

Gracias maestro, por su profesionalismo y por su arte! Sus películas y programas siempre seguirán con nosotros...



7 comentarios:

  1. Hola desde España: una pena y una gran pérdida. Como tu bien dices siempre nos quedará su arte. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué pena perder a personas tan artistas, pero les tenemos que agradecer todo el arte que nos han regalado y disfrutar de ello, porque así es como revivirlos por ese tiempo!
    Lamento tan gran pérdida y me alegra la estela tan bonita que ha dejado tras de si.
    Besos querida julieta.

    ResponderBorrar
  3. Hola Marta,
    Sí, una gran pérdida, pero su arte seguirá vivo mientras sigamos disfrutando de sus magníficas interpretaciones en las diversas películas y series televisas que hizo.
    Saludos desde Holanda.


    Mi querida Ma. Eugenia,
    Claro! Muy bien dicho, a artistas con David Kelly les agradecemos todo su arte, su creatividad y su talento compartidos con todos nosotros!
    Cada papel que interpretó (de los 4 que le conozco bien, entre muchos otros de una larga y prolífica carrera) fue magnífico!

    Así que ahora, a seguir disfrutando de sus interpretaciones y como muy bonito expresaste: alegrarse por la hermosa estela que nos ha dejado!

    Te mando montones de besitos.

    ResponderBorrar
  4. Le iba a dedicar un post esta semana pasada, por aqui se le queria mucho (grande ese Grandpa Joe!) y sobre todo la pelicula Waking Ned que no me canso de verla! Era un personaje muy querido, un gran actor y bajo mi punto de vista, bastante poco reconocido.

    ResponderBorrar
  5. Hola querida Candela,
    Estoy de acuerdo contigo, pues ese entrañable Gandpa Joe o su maravillosa interpretación en Waking Ned Devine (que es una de nuestras películas favoritas!) junto al trágicamente desaparecido y también fantástico actor, Ian Bannen,lo convierten en un actor inconfundible, estupendo, magnífico y que debería haber tenido mucho mayor reconocimiento internacional!
    Y qué me dices de The Greenfingers? O de Fawlty Towers? En cada papel era perfecto!
    Me alegra mucho saber que en su tierra se le apreciara mucho, que lo merecía y más!
    Te mando muchos besitos hasta allá.

    ResponderBorrar
  6. Hola Julieta!!
    La verdad es que no tengo el placer de conocer a este actor, pero no puedo resistir la tentación de saludarte y mandarte un abrazo.
    Muacks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Itzi,
      Qué enorme gusto me da "verte por aquí"!

      En cuanto a David Kelly, puedes disfrutar de sus magníficas interpretaciones en varias películas de fama internacional, aunque no sé cómo las titularon en tu país, sería cuestión de buscarlas, la más reciente de las mismas fue la que hizo bajo la dirección de Tim Burton: Charlie and the Chocolate Factory... una verdadera delicia!

      Para "hablar de cine" o de cualquier otra cosa ya sabes, ésta es tu rinconcito mexicanholandés que siempre tiene las puertas abiertas para tan buenas amigas como tú y demás visitantes!

      Te mando muchos besitos hasta allá!

      Borrar