17/7/10

Algunos detalles en una tarde de verano.

Una tarde de verano ideal para lucir las prendas recibidas desde Madrid y que la amable Concha elaborara con profesional precisión y exquisito buen gusto.

Aquí están las fotos, algunas ya las conocen, pues Sirani portó su ropa nueva durante la visita de la encantadora Lourdes a nuestra ciudad, pero también se les incluye porque en las mismas se aprecian mejor los detalles de cada prenda.



Colores veraniegos.



Atuendo madrileño con calzado y bolsito toledanos.



Después Akemi decidió mostrar su ropa nueva, que le sienta fenomenal!
Aquí pueden juzgar por ustedes mismas y mismos.



Blusa de seda.



Los pantalones combinan perfecto.



Las dos posan felices y les desean
una buena tarde a todas y a todos!

16 comentarios:

  1. Guapisimas y muy frescas las 2!!
    Bisous, bisous!

    ResponderBorrar
  2. Hola Princesita de París,
    Gracias! Ellas y yo estamos encantadas!
    Porque estrenar ropa tan linda siempre provoca una emoción muy especial!
    Te mando muchos besitos desde por acá.

    ResponderBorrar
  3. Le sienta fenomenal a Akemi el conjunto. Las sandalias y bolsito toledanos son perfectos para ese conjunto.
    Ah, me ha encantado el nuevo apartado que has puesto con tus creaciones para tus amistades.

    besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola querida Concha,
    Sí, Akemi lo luce de maravilla! Pienso poner la foto completa más adelante, cuando haya una pequeña "fiesta de bienvenida" a la muñequita que llegará de México en unas semanas!

    Estoy feliz con toda la ropita. Y claro, dices bien, las sandalias toledanas le quedan perfectas a Sirani y su set, lucen de maravilla en conjunto con todo.

    Tus prendas están incluídas, por supuesto! Me alegra que te haya gustado, ahí espero poder poner más fotos, cuando me las envíen sus dueñas y así hacer un pequeño muestrario de lo que con tanta ilusión he elaborado para ustedes, que me gusta tanto como cuando le hago ropa a mis propias niñas.

    Te mando muchos besitos y espero que disfrutes del verano.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Pero que chilis¡¡¡¡

    Ya he visto tu apartado y veo que quedada super bien..muchas gracias por la parte que me toca..

    Cuando quieras mas fotos ya sabes que solo tienes que pedirlas..

    Merche.

    ResponderBorrar
  6. Por DiosssSS!! Que trajecitos tan bonitos!!
    Y me encanta la dulce combinación de ese azul tan suave con el verde tan Chachi...¡¡me chifla!! ¿¿Lo hace Concha en talla 42?? jiji
    El trajecito de Akemi es precioso también, y he alucinado especialmente con las sandalias y bolsito...
    Precioso todo !!
    Enhorabuena por ellos y enhorabuena tambien a las artistazas que lo han confeccionado...

    Un abrazoooo

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hola querida Merche,
    No tienes nada que agradecer, si al contrario, soy yo la que te agradezco muchísimo que me prestases tus fotos para mi álbum, verdad que quedan preciosas en él? Jiji!

    Ya ves que hermosa luce Sirani con tus sandalias y con el bolsito a juego, le "quedan que ni pintados", como decimos en México, que significa: le quedan perfectos!

    Por ahora, con estas fotos está bien, pero claro, si más adelante necesito algunas más, te aviso. De antemano, gracias!

    Te mando montones de besitos hasta Toledo.



    Hola Itzi,
    Cómo pasaste tu cumpleaños? Te regalaron muchas cosas nuevas? Ya te felicité en el Bar, pero lo hago de nuevo aquí, aunque sea ya bastante más tarde, jiji! Con igual afecto: muchas felicidades!!!!!!!

    Sí, Carmen hace unas verdaderas maravillas, date una vueltecita por su blog, ahí verás todas sus creaciones, son espectaculares!

    Yo también lo quisiera en la misma talla, pero lástima, nada más hay tamaño Nancy, ni modo, jiji!

    Ya verás el conjunto completo de Akemi, es sencillamente fabuloso!!!!!!!

    Y las sandalias y el bolsito, de ensueño, por supuesto, son "made in Toledo by Merchina"!

    Te mando besitos hasta allá

    ResponderBorrar
  9. Ese mismo dicho tambien se utiliza por aquí...jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. Hola querida Merche,
    Wow! Perfecto, ahora ya nos entendemos, jiji!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  11. Hola Julieta,
    Sirani es muy bonita! Me gusta mucho la ropa de ella.

    Abrazos desde USA!
    Allison

    ResponderBorrar
  12. Hi Allison,
    Thanks! She´s one of my favorites! Well, in fact all of them are! Hahahaha!
    I try to make different outfits for her, but this in particular is an "intercambio" one. It was made by Concha, she sews so wonderful!
    Besitos hasta los USA.

    ResponderBorrar
  13. Hola Julieta,
    Que bellas lucen las dos con ropa nueva!!!

    Pase a saludarte, tambien a decirte no tienes que contestar el correo, solo queria avisarte no se me ha olvidado el libro.

    Hoy es dia del amigo en Argentina y en varios paises, asi que feliz dia amiga!!!!!!

    Un gran beso!!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola querida Chela,
    Qué alegría me da verte por aquí!
    Cómo va todo en la casa nueva? Espero que a las mil maravillas!
    Tenemos mucho de que platicar, pero a veces soy una despistada, porque tengo 3 cuentas de correos, una en Facebook, este blog y participo en dos foros de coleccionistas de muñecas, así que en ocasiones "se me traspapela" algún comentario o mensaje, pero que te de contesto tu mail, te lo contesto, si me encanta platicar contigo!

    Por el libro no te preocupes, ya llegará el tiempo de todo, jiji!

    Feliz día de las amigas, mirá vos, desde Argentina, si tengo una prima allá, la felicitaré, gracias.

    Feliz día también para vos!
    A que no me sale tan mal el "argentino"? Jiji! En la secundaria y en la prepa tuve varias amigas de ese país y me encantaba su acento y sus conjungaciones para la segunda persona en singular: "vos".

    Te mando muchos besitos y luego te contesto con calma, de este fin de semana no pasa.

    ResponderBorrar
  15. qué fresquitas se ven. La ropa está fenomenal y esas sandalias verdes me encantaron.

    Qué raro que por allá esteis a esa temperatura, aunque supongo que por un tiempito se agradece el calor, no?

    te mando un caluroso abrazo desde MAdrid

    ResponderBorrar
  16. Hola Xóchitl,
    Sí, están fresquitas con esa ropa tan preciosa!
    Verdad que las sandalis verdes son una maravilla? Ya viste las violetas que aparecen en otra entrada? Las hace Merche, una toledana maravillosa y muy dulce!

    Sí, este verano ha sido uno de los más calientes en esta zona, ya todos parecemos "pollos rostizados" y más hacia Alemania han llegado a los treinta y tantos!!!!!!

    Sí, un tiempo se agradece, el problema es Den Haag está en la costa, así que está súper bochornoso y te lo confieso, a mí me encanta el frío, jajajajajajaja!

    Besitos hasta la bella Madrid.

    ResponderBorrar