10/8/09

Accesorios blancos.


Estos tres objetos blancos: sombrero veraniego, abanico de encaje y flores, son regalos provenientes de México, aunque se adquirieron en Estados Unidos, a donde los encargó mi cuñada Ana, quien es un verdadero encanto. Luego, su hermana Nathalia los llevó a la Ciudad de México y finalmente, un amigo holandés en común, Serge, me los trajo a La Haya.

Dichos accesorios son adecuados para Juanita Pérez, el abanico será complemento del traje mexicano de jarocha o veracruzana y de su vestido español original. Los otros dos serán utilizados para completar otros atuendos.

4 comentarios:

  1. Hola Julieta! me encantan los accesorios en blanco por que quedan bien con casi todo, y además los tuyos son muy finos y elegantes. Besitos guapa.

    ResponderBorrar
  2. Anamami, te agradezco tus lindas palabras.
    Tienes razón, los accesorios en este color siempre combinan bien; de hecho, la vestimenta típica de las mujeres del hermoso y antiguo puerto de Veracruz es toda blanca, bueno, con delantal en negro bordado y flores coloridas en el cabello, para ese traje de "jarocha", que es así como se conoce a este vestido, es justamente el abanico; ahora pensaré en qué otro atuendo usar el sombrero y las flores blancas.
    Además, estoy de acuerdo contigo pues estos objetos son de la preciosa tienda estadounidese Carpatina, cuando quieras date una vueltecita a su tienda on-line, porque sus productos y muñecos son verdaderamente bonitos.
    Te mando un beso desde Holanda.

    ResponderBorrar
  3. Estoy deseando de ver como le quedan a tu preciosa muñeca!!! hay que ver como han viajado estos complementos!!!

    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola, María José,
    Utilizaré el abanico en un par de meses, en cuanto termine de elaborar el traje veracruzano; los demás objetos no tengo ni idea de cuándo pueda usarlos, pues el verano ya se acaba y entonces mejor será guardarlos para el próximo año, así me dará tiempo de hacerle algo ad hoc.
    Sí, estos complementos son muy "viajeros" y por cierto, ayer me llegaron varios zapatos para Sonia, aunque éstos nada más viajaron desde México a Holanda.
    Espero te gusten, te mando un beso.

    ResponderBorrar