10/8/09
Accesorios blancos.
Estos tres objetos blancos: sombrero veraniego, abanico de encaje y flores, son regalos provenientes de México, aunque se adquirieron en Estados Unidos, a donde los encargó mi cuñada Ana, quien es un verdadero encanto. Luego, su hermana Nathalia los llevó a la Ciudad de México y finalmente, un amigo holandés en común, Serge, me los trajo a La Haya.
Dichos accesorios son adecuados para Juanita Pérez, el abanico será complemento del traje mexicano de jarocha o veracruzana y de su vestido español original. Los otros dos serán utilizados para completar otros atuendos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola Julieta! me encantan los accesorios en blanco por que quedan bien con casi todo, y además los tuyos son muy finos y elegantes. Besitos guapa.
ResponderBorrarAnamami, te agradezco tus lindas palabras.
ResponderBorrarTienes razón, los accesorios en este color siempre combinan bien; de hecho, la vestimenta típica de las mujeres del hermoso y antiguo puerto de Veracruz es toda blanca, bueno, con delantal en negro bordado y flores coloridas en el cabello, para ese traje de "jarocha", que es así como se conoce a este vestido, es justamente el abanico; ahora pensaré en qué otro atuendo usar el sombrero y las flores blancas.
Además, estoy de acuerdo contigo pues estos objetos son de la preciosa tienda estadounidese Carpatina, cuando quieras date una vueltecita a su tienda on-line, porque sus productos y muñecos son verdaderamente bonitos.
Te mando un beso desde Holanda.
Estoy deseando de ver como le quedan a tu preciosa muñeca!!! hay que ver como han viajado estos complementos!!!
ResponderBorrarbesos
Hola, María José,
ResponderBorrarUtilizaré el abanico en un par de meses, en cuanto termine de elaborar el traje veracruzano; los demás objetos no tengo ni idea de cuándo pueda usarlos, pues el verano ya se acaba y entonces mejor será guardarlos para el próximo año, así me dará tiempo de hacerle algo ad hoc.
Sí, estos complementos son muy "viajeros" y por cierto, ayer me llegaron varios zapatos para Sonia, aunque éstos nada más viajaron desde México a Holanda.
Espero te gusten, te mando un beso.