27/8/09

Fiesta de bienvenida! Cuarto reporte.





Se eligió un atuendo bicolor semejante a la cerámica Delfts blauw, además se añadieron elementos diversos, una mariposa blanca, un dije plateado en forma de mariposa con centro de cerámica de esa ciudad, que representa un molinito.
Además, Sonia estrenó una bolsa artesanal, hecha de chaquira blanca y que es tradicional en varias zonas del país; Juanita la había adquirido especialmente en Scheveningen con el objetivo de obsequiársela a Sonia a su llegada a Los Países Bajos.

4 comentarios:

  1. Olá amiga ! seu blog um mimo , já o inseri em minha lista, para o poder visitar , esta Juanita é muito lindaaaaaaaaaa parabéns
    BEIJUCASSSSS
    Rosa Gonçalves

    ResponderBorrar
  2. Rosa, muchas gracias por tus bonitas palabras.
    Eres muy bienvenida siempre que quieras visitarnos, te mando besos desde Holanda.

    ResponderBorrar
  3. Guapísima con ese azul del color de sus ojos! Qué bien te queda el punto tan cerradito. Y me encanta el detalle de la mariposa en la faldita y los pequeños volantes de las mangas, el dobladillo y la faldita. Ya veo que Sonia va estrenando todo lo que le hiciste para su llegada!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola, Rosana, que tal!
    Sí, el color de la blusa le combina perfecto con el de sus ojos y el resultado es muy bueno.
    Quise adornarle las prendas con elementos decorativos que nunca había usado y como soy aprendiz pues me tardé un poco, pero creo que valió la pena y Sonia estrenó absolutamente todo.
    Este punto jersey (derecho - revés), creo que así se llama, es fácil, pero en el derecho se toma el hilo de frente y por ello queda más cerrado, ésta es la primera vez que lo hago, pues me gusta como se ve y es relativamente sencillo. Me alegra mucho que a ti también te gustara.
    Las mariposas se convirtieron en el tema de los adornos y accesorios, dado que son los únicos insectos que me gustan, claro, además de las maravillosas abejas productoras de la nutritiva y deliciosa miel.
    Gracias por tu comentario, mi niña se ha puesto contentísima con el mismo y yo ídem.
    Te mando besitos desde una de nuevo soleada La Haya.

    ResponderBorrar