17/10/09

El otoño adorna todo. Parte 1


El frío viento ya ha llegado a Los Países Bajos, por ello, Sonia y Juanita Pérez tienen que usar ropajes abrigados, de modo que en esta ocasión ellas lucen los mismos en colores alusivos a los que dibujan el paisaje.

Ambas se encuentran a la espera de una Nancy Blue Jeans, que vendrá dentro de poco pues ha tenido un viaje muy largo. En cuanto llegue se abocarán a su atención, reposo y a darle la bienvenida como merece.

En la imagen se les ve con un saco y un abrigo, además, han traído un ramo de alcatraces de colores otoñales, pues cada casa en Holanda luce flores de la temporada.
Las dos estarán muy ocupadas, ya que harán una fiesta de Halloween, así como explicarán como llegó esa tradición anglosajona a México y al día siguiente retomarán una celebración típica de su país de origen, por lo tanto, estas dos semanas que faltan estarán muy ocupadas.

Nota: Gracias Maramini por el tutorial que hiciste sobre la forma para hacer leggins y mallas.

2 comentarios:

  1. Hola wapa,
    Acabo de descubrir a estas muñecas tan bonitas. Me gustan mucho las dos, pero Juanita es preciosa. Espero que pronto tengas a tu nancy negrita, ya verás como cara a cara es más bonita aún que en fotos. Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Un beso muy fuerte, ya te haré más visitas...

    ResponderBorrar
  2. Hola Lady Dreams,
    Bienvenida a mi blog, que gusto me da tenerte de visita por aquí.
    Yo he pasado momentos maravillosos viendo tu hermosa colección de Nancys y con sus trajes, etc.
    Coincido contigo, Juanita tiene una cara especial, Sonia es la versión moderna y por ello está con nosotras y bueno, también es muy querida.
    Pasan los días y espero que pronto llegue la Nancy, desde que la descubrí hace un año me ha encantado, por ello sueño con una negrita, que son las que más me gustan, aunque por supuesto, todas son preciosas.
    Yo iré muy seguido a ver tu blog, que me parece sumamente bonito y tú serás siempre recibida con cariño, pues todas ustedes, nancyeras encantadoras, se han ido convirtiendo en amigas muy queridas.
    Te mando besos desde La Haya y hasta pronto.

    ResponderBorrar