2/10/09

Hecho en México! Primera parte.


Hace un par de días, llegó de México un envío fantástico, pues traía ropita y zapatos originales para Sonia, mismos que convirtieron a los últimos días de septiembre en una pequeña y maravillosa Navidad, porque mi mamá fue quien me mandó este regalo tan especial.


Arriba está retratado el trajecito, que consiste en: saco rojo, blusa negra sin mangas, falda blanca y negra y dos complementos: un par de aretes plateados y una boina roja.

Abajo se pueden apreciar las pequeñas flores que adornarán sus orejitas.


En alguna ocasión futura, Sonia estrenará el atuendo que ahora se muestra.

11 comentarios:

  1. Hola Julietita, me alegro un montón por ti y por Sonia. ¿ya conseguiste tu nancy negrita?, están muy difícil de conseguir, ha habido muchos problemas en algunas zonas para localizarlas.
    Muchos besitos. loli

    ResponderBorrar
  2. Buen día, Loli,
    Gracias por tus palabras.
    Como podrás imaginarte bien, Sonia y yo estamos muy contentas y será justo una ocasión especial en la que ella estrenará ese atuendo, pues en respuesta a tu pregunta, una bloggera encantadora, como son todas ustedes conmigo, me ha comprado a la maravillosa Nancy Blue Jeans y en unas semanas me la enviará, pues ahora se encuentra de vacaciones.
    Precisamente le dedicaré una entrada especial por su amabilidad, ya que gracias a ella podremos por fin Juanita, Sonia y yo recibir con los brazos abiertos a Nancy y que es tan bonita!
    He leído en algunos blogs los problemas relativos a su compra, cosa que me ha dado mucha tristeza, puesto que creo que no ha sido la forma adecuada de tratar a todas y a todos los admiradores de tan especial muñeca...en fin, tú ya la conseguiste?
    Te mando también muchos besitos desde Holanda.

    ResponderBorrar
  3. me gusta mucho este trajecito y los zapatos también. Se ve muy elegante. No me extraña que estés tan contenta con tu mami.
    Así que tendrás una nancy! que bien je je. Yo conseguí una de casualidad y me gustaría comprar otra pero no encuentro...

    ResponderBorrar
  4. Hola Cotoky,
    El trajecito es verdaderamente lindo, gracias por tu comentario y qué puedo decirte? Mi mamá es sencillamente encantadora conmigo a la distancia y eso me emociona aún más, creo que soy afortunada en tenerla y te agradezco también tus palabras sobre ella.
    Sí, una amable bloggera de Cantabria se ofreció a buscarme, adquirirme y luego mandarme una Nancy, que por cierto, las tuyas negritas, antigua y nueva, son divinas!!!!!
    Ahora bien, esta amiga internauta está de vacaciones, así que aún tendré que esperar unos días más, eso sí, ya con miles de ideas para darle una bienvenida a mi Blue Jeans, como se merece... Sonia y Juanita está con unas ansias por la emoción, como podrás imaginarte.
    En fin, ojalá que encuentres otra, porque los precios que ahora incluso alcanzan en EBay son escandalosos... como en la entrada que pusiste con tu Blue Jeans, ojalá Famosa editara una nueva cada año, aunque claro, con eso me pasaría dándoles la lata a ustedes para que me enviasen una anualmente, jajajajaja!
    Muchos besos desde Holanda.

    ResponderBorrar
  5. Julieta me alegro que tengais tu y Sonia un modelito nuevo, eso si yo no se como te contienes y no lo estrenas ya, yo en cuanto me llega alguna novedad la coloco enseguida... esperamos el resultado seguro que puesto queda aun mejor. Que bien que compartas el gusto por nancy con nosotras y que puedas tener en breve la negrita, espero que la disfrutes mucho. Besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola Juliette!!
    Saco= cazadora/chaqueta??
    aretes= pendientes??
    ja, ja, traducción simultánea.....
    Bueno, la tal amiga bloggera cántabra simpatiquísima soy yo, ja, ja,ja,... y ya he vuelto de vacaciones. Enseguida te escribo.
    Tu nancy y la mía están contándose un montón de cosas antes de despedirse.... ya te contará ella, después!!
    Bueno, que qué suerte tienes con tanta ropita nueva para tu Sonia de parte de tu madre!!!
    Y no le vale nada a Juanita???
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola, Pepi,
    Soy igualita a ti, en cuanto recibí el paquete desde México, saqué la ropita y se la puse para verla con la misma. Sonia lo lucía preciosa, pero no le tomé ninguna foto en esa ocasión.
    Mi mamá ya me había comentado sobre los elementos del conjunto y al verlo incluso me gustó más de lo que esperaba.
    Sin embargo, lo quiere estrenar cuando llegue la Nancy Blue Jeans, para llevarla a pasear por La Haya, ciudad en la que Nancy residirá junto a Juanita y a la propia Sonia. Será entonces cuando le tome fotos a ambas.

    Un día, hacer alrededor de un año, encontré el mundo Nancy, gracias al Google, claro! Y de inmmediato quedé encantada y llena de ilusión y de anhelo por tener alguna morenita o negrita o asiática o pelirroja, etc.
    Y ahora, gracias a esta preciosa y encantadora bloggera cantabra, o sea, Rosana, me encuentro a unos días de ver mi sueño hecho realidad!
    En cuanto llegue le saco fotos y las pongo en el blog.
    Te mando besitos desde Den Haag.


    Bonjour Rosana, ca va ? Bien sur!
    Je sui très content de te revoir ici de nouveau, sois bienvenue !
    Ahora en español, bienvenida seas!!!!
    Cómo pasaste las vacaciones? Las breves comunicaciones que tuvimos por el mejor motivo de todos, la Nancy Blue Jeans, me dejaron con ganas de saber más sobre cómo te fue en tu descanso, espero que muy bien.
    Quedo a la espera de tu mensaje y seguimos charlando.
    Qué tanto platican ambas Nancys? Me muero de ganas de que mi Nancy me cuente todo sobre tus Nancys y tus Barris, que me encantan!

    Sí, mi mamá me mandó el paquete con ese trajecito, los zapatos diversos y una blusita blanca extra para completar el atuendo de China Poblana, pero como apenas comenzaré el diseño del adorno de la misma, no la he puesto aún en el blog.
    Mi mamá, como ya sabes, es aficionada a las Juanita Pérez originales y ahora a las nuevas, así que es un vínculo más entre ambas, sin importar la distancia.

    En respuesta a tu pregunta, nada le queda a Juanita, ya que es un poco más grande que Sonia, cosas de la nueva fabricación, pero estoy haciéndole ropas tejidas, para que no le falte nada, no te preocupes.
    Te mando besos y Juanita y Sonia les mandan besitos a tu Nancy Blue Jeans, a tus Barris y a todas tus otras niñas bonitas.

    PD.: La traducción español mexicano - español español es sensacional, gracias.

    ResponderBorrar
  8. Es un conjunto precioso, seguro que Sonia estará guapísima con él. Fíjate que tengo una chaqueta parecida para Nancy a medio hacer y me has dado la idea de completarla con una boina. Así que pido tu permiso para llevarla a cabo.
    Los zapatos también son una monería, lástima que no sirvan para Nancy.Felicidades por todos esos regalos y que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Maramini, es un verdadero gusto recibir tantos comentarios tan lindos de parte tuya, en realidad, todas ustedes, queridas bloggeras, son encantadoras, siempre.
    Ahora que lo comentas, ya tengo muchas ganas de ver la chaquetita que has hecho y por supuesto, tienes mi "permiso" y apoyo para que le hagas una a tu Nancy, de hecho, todas estas prendas y los zapatos son de fábrica, jajaja!
    A mí me fascinan las boinas de todos colores, así que me muero de curiosidad por ver la que haces, seguro tu niña se verá guapísima, también.
    Los zapatos tampoco le quedan a Juanita, en fin, cosas de los fabricantes.
    Te mando besos desde Den Haag y espero ver más adelante tus creaciones, que siempre son preciosas.

    ResponderBorrar
  10. Hola de nuevo Julietita, me alegro un millón de que puedas tener una Nancy contigo, es tu primera Nancy, verdad?. Se habla en algún grupo de muñecas que es probable que para primavera tendremos otra Nancy, se baraja la posibilidad de que sea la azafata, pero nada de esto está confirmado. Besitos. Loli

    ResponderBorrar
  11. Qué tal, Loli,
    Estoy encantada de tenerte de nuevo por aquí.
    Sí, mira, la forma de que dentro de un par de días tenga por fin en mis manos a una Nancy, fue así.
    Como hace poco cancelé mis tarjetas de crédito y no tengo familia en España, cuando supe que volverían a vender alguna pensé que sería imposible conseguir alguna; pero, cuando menos me lo esperaba, una amable bloggera de Cantabria me ofreció comprarla por mí, cuando adquiriera la suya y luego mandármela, entonces de inmediato acepté tan generosa oferta.
    Ella se fue de vacaciones y la buscó por todos lados, al final, la encontró en Benidorm y el jueves, finalmente, me la pudo mandar; el trayecto desde allá hasta acá durará alrededor de 7 días, así como te podrás imaginar, estoy tremendamente feliz a la expectativa y muy, muy emocionada, pues además de ser una Nancy nueva, es negrita, uno de mis colores de piel preferidos! Soñaba con una así y por fin, gracias a la amabilidad de tus coterráneas, este sueño mío, surgido cuando la conocí, hace poco más de un año, al fin se va a volver realidad.
    Esta vez no haré una fiesta de bienvenida como la que le hice a Sonia, pues quiero hacer algo distinto, así que estoy esperando a que llegue y luego tengo algunas ideas, eso sí, le haré de inmediato un suetercito, porque el otoño ya ha hecho su debut por acá! Jajajaja.
    Leo con sumo interés lo que me comentas, así que espero que vuelvan a re-editar alguna Nancy y la que me comentas está muy linda, bueno, todas son preciosas, pero claro, ya esperaré con una Nancy nuevecita, por fin en Holanda, junto a Juanita y Sonia, que la esperan con mucha ilusión.
    Me gustaría saber si ya tienes alguna o la vas a encargar o no la vas a adquirir, en fin, ya me voy de visita a tu blog a ver tus novedades.
    Muchos besitos.

    ResponderBorrar