19/10/09

Nancy Blue Jeans en Holanda!!!

Una pequeña imagen para anunciar que una larga y emocionante espera por fin ha concluido, porque esta mañana ya ha llegado a casa una preciosísima Nancy Blue Jeans, la afroespañola moderna y a la vez con aires nostálgicos.

Sonia y Juanita Pérez están en extremo felices, cuidando a la viajera, cuya recorrido desde el Mediterráneo, luego por Santander y finalmente hasta Den Haag, la ha traído a una casa donde ya soñaban ilusionadas con ella, por lo tanto, descansará algunas horas y mañana mostrará sus fotos nuevas junto a sus hermanas mayores (por edad y por altura).

Siráni, es su nombre a partir de hoy mismo, el cual es una bella palabra purépecha de la etnia indígena del hermoso y enormemente rico en cultura y tradiciones estado mexicano llamado Michoacán, cuyo significado concuerda mucho con las frutas de los bosques holandeses: frutita mora.

La dulce Siráni es la encarnación de un sueño surgido desde el primer momento en que conocí a esta muñeca española gracias al Internet.

Su llegada a estos territorios arenosos, llenos de tulipanes y molinos que controlan el agua, ha sido gracias a la generosidad, amabilidad y calidez de una nueva y encantadora amiga cántabra, la guapa Rosana, cuya Biblioteca silvestre ofrece en todo momento un contenido inmejorable, lleno de creatividad, buen gusto y una enorme alegría.

Por último, quiero comentar que la ilusión se llenó de dicha desbordada, pues ella le confeccionó un vestido sumamente hermoso, elegante y adecuado para el High tea con el que le daremos su bienvenida a casa, así como un blister conteniendo medias, calcetas y calcetines que le serán muy útiles ahora que ya ha llegado el frío.

Mi querida Rosana, nunca podré terminar de agradecerte lo suficiente tu amabilidad.
PD.: La calidad de la foto no es la óptima, expreso mis disculpas por eso.

13 comentarios:

  1. Querida Julieta. Muchas gracias por tus palabras sobre mi entrada para Mica, aún hoy me siento con pocos ánimos para charlar.
    Quería además darte la enhorabuena por la llegada de Nancy a Holanda, quizás sea la única BlueJeans que pise tierras holandesas?. Estoy deseando verla con ese vestidín que comentas. Besitos. Loli

    ResponderBorrar
  2. me alegro muchisimo de que ya tengas tu Nancy blue, yo estoy esperando que me lleguen dos, pero tambien se me esta haciendo la espera larga, estos de correos me las han perdido, y deben de estar haciendo un tour, disfruta mucho de tu nancy, besotes

    ResponderBorrar
  3. Guaaaaaaaaauu!!Yo también quiero todas esas cosas!Ojala pronto me reencuentre con Coco!
    La verdad que luego se lo pasa uno genial vistiéndolas y cambiándolas!
    Besotes, que la disfrutes mucho!

    ResponderBorrar
  4. Querida Loli,
    No tienes nada que agradecer, comprendo perfectamente como te sientes, pasé por eso ya hace muchos años, cuando mi adorada Fidji, a los 14 años de su vida me dejó, ahora, gracias a Iris encuentro mucha alegría, pues es la tercera Cocker que tengo, pero mis padres tienen un Bichon Frise, Droopy, que tiene ya 10 años y montones de achaques, por ello todos estamos al pendiente.
    Para mi familia en México, para mí y ahora para mi marido, los perritos son la máxima alegría y quizás el miembro familiar más consentido, por ello cuando tú nos compartiste el amor hacia Mica de manera tan bella, pues me emocionó mucho y compartí tu pena, aunque no la conocí en vivo, sí pude saber de ella gracias a ti y se volvió entrañable.
    Tómate el tiempo que necesites, te apoyo y piensa que alguien en Holanda te manda un abrazo enorme y se solidariza siempre contigo.

    Te podrás imaginar mi sorpresa al escuchar el timbre, estaba muy emocionada al recibirla, tanto que hasta me costó trabajo abrir el paquete, estaba muerta de la risa y temblando de la emoción.

    En respuesta a tu pregunta, mis amistades españolas que viven en Utrech, son un poco más holandesas que de tu país, pues han vivido aquí desde pequeños y son a los únicos coterráneos tuyos que conozco en Holanda, por ello, creo que hasta ahora ésta si será la única Nancy Blue Jeans residente en este país de los tulipanes, eso sí, muy consentida.
    Hay un sitio holandés en internet que vende de vez en cuanto alguna Nancy, pero a unos precios y en un estado, que ni hablar... no animan para nada.

    Tú ya adquiriste la tuya o todavía no?

    Yo le quiero hacer este little but cosy welcome high tea la próxima semana, que estará llena de fiestas, así que en esa ocasión lucirá su hermoso vestido de Rosana´s haute couture!

    Te mando un beso enorme, enorme, enorme.


    Hola Nadicsa,
    Vaya, vaya! Los de correos tienen que mandártelas pero ya!!!!
    Dos???? Espero verlas prontito y que estés tan contenta como yo estoy ahora, pues son divinas!!!!!

    Claro, después del tour tendrás que tener paciencia pues seguro estarán un poco cansadas, eso sí, con montones de cosas que platicarte de sus aventuras.

    Gracias por tus palabras y me quedaré a la espera de ver tus fotos cuando lleguen.

    Besitos desde Den Haag.


    Chérie Princesita de París,
    Seguro muy prontito podrás reecontrarte con Coco, pues vale montón la pena!

    La llegada del vestido y el blister agregó la emoción y la alegría, no te imaginas cuánto, pues de costura no tengo ni idea, quiero aprender, pero de manera autodidacta, como el tejido, por eso, cuando vi el vestido tan bien hecho, tan bonito, pues me dio un gusto tremendo, además del detallazo tan especial de parte de la encantadora Rosana.

    Verdaderamente Nancy y su mundo me han hecho conocer gente maravillosa y eso es algo muy especial, tú puedes entenderlo bien, ya que vives fuera de tu país y esas nuevas amistades añaden mucho encanto a la vida.

    Me divierto horrores haciéndole ropita, planeando un paseo, pensando alguna entrada, como dices, es de lo más divertido!

    Je t´embrasse.

    ResponderBorrar
  5. Hola amore!!!!! ya está aquí tu Romeo!!!! jajajaja..

    Me encanta tu blog mi niña!!! vaya muñecas preciosas tienes eh???? muy lindas!!!!

    Me muero de ganas de ver como la Blue Jeans de Colección saca los donetes y empieza a hacer amigas!!! no me las pierdo!!!
    Un besazo mi niña y nos vemos prontito..

    Love you!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Julieta,
    Qué estupendo que ya puedas tener contigo esa guapísima nancy al lado de tus Juanitas, vaya pandilla... Seguro que a partir de ahora, va a ser, fiesta si, y fiesta también...
    Yo también digo que me gustaría aprender a hacerle cositas a la keka, pero es que no encuentro el momento... jejeje
    Bueno, te deseo una feliz semana y que disfrutes de tus tres maravillas.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Querida Julieta, enhorabuena, Siráni ha llegado a buen puerto... Me imagino que sus hermanas mayores ya están deseando que llegue el día de la fiesta, tanto como nosotras para verlas de nuevo. Yo había perdido la esperanza de conseguir una, y mi madre me la regaló por mi santo en septiembre, no te puedes imaginar qué alegria cuando la ví. De esta forma se cierra mi círculo Nancyero, porque ella fue la que me regaló la primera que tuve a los 12 años, y ahora ya la última (por que ya no dispongo de más habitaciones que si no...),... yo le he puesto Kenya, porque como fué allí donde empezó a existir como tal el género humano... en fin, uno de mis típicos rollos filosóficos que no os cuento por no aburriros... Respecto a Nadicsa, veo que no soy la única que pelea con Correos, llevo en estos dos últimos meses ya reclamados 3 paquetes, y ahora me han perdido el traje de novia de fanny, quizás se lo estén probando las nancys de Nadicsa... ¿Quién sabe?... Besotes para todas.

    ResponderBorrar
  8. Ja, ja, ja, Juliette, qué contenta estoy yo también!!! Siráni es un nombre inmejorable para ella, me encanta!!!
    Y encima asistirá a un cosy welcome Dutch high tea, oh my God!! She must be delighted at home! Espero que, aunque cansada del ajetreado viaje, no mostrase signos de ello como ojeras o arrugas, que para eso es nuestra NANCY!!! Moderna, bien preparada, high level!
    Gracias por tooooooodos tus piropos. Estoy abrumada!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Guauuuuuu!!!!!! Felicidades!!!!! Ya tienes una Nancy en la colección (la familia crece) jejejeje

    Espero que disfrutes mucho con ella ;)

    Saludos y un fuerte abrazo desde Barcelona ;))

    ResponderBorrar
  10. Ciao Cislaghi, comme stai?
    Qué gusto tener por aquí a un Romeo tan artista, es un verdadero honor!
    Me ha dado mucha alegría ver que tan pronto nos hemos convertido en seguidores mutos, bienvenido a mi rinconcito mexicano-holandés, ahora por fin nancyero, espero verte seguido por aquí, pues nos encanta tener amigos madrileños y de toda España!

    Gracias por tus comentarios tan lindos sobre mis niñas, son mis consentidas y claro, Siráni, la recién llegada más soñada es la más anhelada.
    Las tres están enfrascadas en una charla que parece interminable, pues Sonia ya está más aclimatada a estos lares y le comenta algunos tips a la nuevita, Juanita, como buena hermana mayor está dedicada a organizar los preparativos de las fiestas que tendrán lugar la semana próxima, por supuesto, estás súper invitado.

    Un beso desde Den Haag.


    Hola Esperanza,
    Mil gracias, eres muy amable y ya te podrás imaginar, las tres están dedicadas a conocerse, contarse sus cositas y preparar las fiestas de la semana próxima: el high tea de bienvenida, Halloween y Día de muertos, además de una celebración tardía del 12 de octubre, que en mi país de origen se conoce como Día de la raza.

    En fin, anímate cuando tengas un poquito de tiempo libre, yo planeo empezar con mis pininos en la costura en noviembre, además de seguir aprendiendo a tejer pues me encanta hacerles cositas, además, se acera el invierno y puede ser muy frío en este país.

    Besitos y hasta pronto.


    Qué tal, Merche,
    Vaya qué problema con correos, como decimos en México cuando algo no funciona como debería: "es un verdadero relajo"!
    Espero que prontito recibas todo lo que esperas, pues desde ya tengo ganas de ver la ropita que mencionas.

    Qué alegría debes tener al recibir una hermosa Blue Jeans como regalo de santo, en México no se celebra tanto, me refiero a la Ciudad de México, pero cuando una vez una jefa mía muy querida me organizó un brindis sorpresa por ser mi santo, sentí una emoción muy grande.
    Claro, por supuesto, tener a tu nueva niña de esa manera tan cariñosa es aún más especial, felicidades.

    Yo soy fanática de Darwin y la paleontología, así que me encanta que hayas pensando en un nombre tan importante para la humanidad, Kenya, que según sé es un país precioso, además de que me parece un nombre divino.
    Seguro "Lucy" estará feliz con tu decisión, aunque claro, por más que lo imaginemos no creo que hace millones de años las Nancys fueran tan perfectas como ahora, jajajajajaja!

    Besotes y de plano, Nadicsa y tú denle una buena regañiza a los de correos, claro, con mesura, eh, no vaya a ser que luego el cartero ya no te quiera dejar ni una tarjetita de Navidad! Jajajaja.

    De nuevo, besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar
  11. Ma chèrie Rosana,
    Tu, toi est si aimable avec moi.
    Quelques mots pour remercie ton amabilité !

    I feel great knowing that you liked the name I had chosen for her. For it is one the favorites of mine.

    En Holanda hay gran influencia inglesa, de hecho, hay muchos vínculos entre ambas naciones, por ello me pareció muy ad hoc un cosy Dutch style high tea para darle la bienvenida a una niña tan especial.
    Tus niñas, todas, están cordialmente invitadas, así como todo el mundo que quiera venir, será la próxima semana, yo te aviso con tiempo.

    No te sonrojes tanto, pues tú lo te mereces e incluso más. Eres un verdadero encanto!

    Dag lieve Rosana, liefs en veel dikke kussen voor jou!


    Azahara y María José,
    Qué alegría tenerte por aquí!
    Muchísimas gracias por tu lindo comentario.
    Yo estoy encantada con mi pequeña familia ampliada, pero claro, no creo que aumente en mucho tiempo, pues mi mini departamento ya no tiene sitio para más, jajajaja!

    Me fascinó tu Nancy ochentera, al ratito te dejo un comentario en tu blog, perdona la tardanza.

    Me despido por ahora y mando montones de besotes desde la verde Den Haag hasta la hermosa Barcelona.


    Aviso para los arriba presentes y demás amables seguidores que me han acompañado en este blog, todos estás cordialmente invitados para el cosy Dutch style high tea de la semana próxima, para darle la bienvenida a Siráni, habrá pastelería holandesa típica, chocolatitos belgas, café, té y algún refresco.

    La cita es alrededor de las 5 p.m. y dura dos horitas, muy holandés, jajaja!

    Besos a todos con cariño y hasta la próxima semana!


    Un besote desde Den Haag.

    ResponderBorrar
  12. Julieta qué alegría que ya tengas en casa a tu niña y me encanta el nombre que le has puesto y su significado. Estoy segura que se va a sentir encantada con tus cuidados y con la compañía de sus hermanas, menuda mezcla!!! Mis felicitaciones también para Rosana, que es un encanto. Estoy deseando ver las fotos con ese modelazo que ya sé que será estupendo. Lástima que la próxima semana estaré de viaje y me perderé en directo la fiesta de presentación que sin duda será estupenda pero me encantará leer la crónica. Tomad algo a mi salud, jeje.
    Muchos besos alegres.

    ResponderBorrar
  13. Maramini,
    Te imaginas bien, estoy feliz, muy feliz de tener por fin a Siráni y me alegra mucho que te guste el nombre, pues es uno de mis favoritos.

    No te preocupes, cuando regreses te pones al corriente y puedes leer la reseña de la fiestecita, que va a ser algo tranquilo, porque como ha viajado tanto, pues quiero que descanse al máximo y además, se juntan dos celebraciones que me encantan y por eso pues habrá mucho que festejar.

    Sí, el modelo es precioso, ya sabes, Rosana es maravillosa y sus creaciones son sin igual!

    Te mando un beso y te deseo muy buen viaje, por supuesto, comeremos un chocolatito a tu salud o un pedacito de tompouce, pues no habrá alcohol, ya que es demasiado temprano, jajajaja!

    Más besos desde Den Haag y como decimos por acá, fijne reis! (Buen viaje!).

    ResponderBorrar