20/10/09

Siráni llega a casa. Primera parte.




El lunes pasado, alrededor de las 11 de la mañana llegó este enorme, sumamente esperado y elegante paquete plateado. Al firmar de recibido me comenzaron a temblar las piernas de la emoción.

El envío llegó en perfecto estado, pues estaba muy bien empaquetado, Rosana había contado con la amable asesoría de la empleada de una tienda de muebles, experta en envolver bien los artículos.

Las flores para recibir a Siráni ya comenzaban a abrirse.

Su número de serie era el: 2698.

Al quitar el papel cuál fue mi sopresa, causante de aún mayor asombro y maravillamiento, si cabe, pues la alegría me provocaba tanta risa que no paraba para nada!

Había dos regalitos preciosos junto a la muñeca bonita. Uno de los cuales era algo en extremo excepcional, pues con un gran profesionalismo, creatividad, dedicación y esmero, Rosana le hizo un vestido precioso, único!

Siráni terminó su largo viaje y ha sido recibida con mucho cariño e ilusión.

4 comentarios:

  1. Hola Julieta me he leido todas las entradas de una sentada. que bien que ya tengas a Sirani en tu casa, me ha hecho mucha gracia la foto de los abrazos je je. Veo que Juanita y sonia son más altas que nancy.
    La verdad que Rosana es encantadora y eso que sólo la conozco via internet.
    Espero impaciente la presentación en sociedad de tu nueva muñeca, seguro que el vestido de Rosana en precioso.

    ResponderBorrar
  2. Cotoky, qué tal!
    Gracias por haber leído todo de golpe, espero que no te hayas "empachado de tanto rollo", como decimos en mi país de origen ante mucho escrito o hablado, etc. etc. jajajaja!

    Estoy feliz con Siráni, es tan dulce y bonita, pero sí, tiene muchas diferencias con respecto a Sonia y a Juanita, pues éstas dos últimas son más altas y más llenitas que ella, además, no tienen busto y las terminaciones son distintas, por ejemplo, cada brazo y pierna de ellas no tiene uniones, son de una sola pieza y rígidas.
    Creo que lo conveniente es que cuando pase tanta fiesta haga una entrada señalando las características de las tres, gracias por darme tan buena idea.

    La sesión de abrazos fue muy divertida, pues la recién llegada siempre terminaba despeinada, jajajaja!

    Yo también conozco a Rosana sólo por internet, así que por eso mi agradecimiento ante tanta amabilidad es mucho mayor y coincido contigo, es encantadora.

    Todas y todos ustedes son tan amables y cariñosos conmigo, montones de besos por ello.

    Ya sabes, la cita es a la holandesa, a las 15 en punto, jajajaja, claro, aquí se admiten tardanzas de 10 mintuos, no más, pero como soy mexicana, pues no problem, llega cuando quieras, eso sí, no comas mucho al medio día, pues habrá muchas delicias y todas llenas de dulzor.

    Besotes.

    ResponderBorrar
  3. ja, ja, Juliette! Tú sí que eres encantadora y la mayor fuente de piropos que tengo, (por detrás de mi marido, claro). Basta ya, o la gente me cogerá manía por ser taaaaaan perfecta!!! Ya vale, por diops, que se me saltan las lágrimas de la risa!!!!
    Me alegro mucho que lo disfrutaras tanto, ojalá sigas disfrutando de tus niñas mucho tiempo y compartamos estos juegos vía internet.
    Por internet se pueden hacer buenas amigas, yo ya tengo unas cuantas!!!
    Gracias también a Dolors por sus palabras. A mí también ella me parece un encanto!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Lieve Rosana,
    OK. Ik begrijp je, geen dankt meer, hahahaha!*

    Claro que seguiré muchos años disfrutando de mis tres preciosas niñas, las miro y las vuelvo a mirar y no paro de encontrarlas cada vez más bonitas!

    Asimismo, ya somos buenas amigas por internet y si algún día vienes por acá, ya sabes, soy tu anfitriona, guía, intérprete, etc. pero sobre todo, amiga!

    Tienes razón, Cotoky es muy linda, también.

    Besos desde la ciudad holandesa capital administrativa.

    NT.: * Comprendo, ninguna gracias más, jajajaja.

    ResponderBorrar