28/8/09

En blanco y azul.





Hoy comenzó a soplar un viento fuerte y helado y que trajo consigo una lluvia pertinaz, por ello Sonia luce un bolero blanco que es complemento de la falda y la blusa que lleva puestas, ya que éste se cierra con un botón estilo oriental en forma de mariposa. Asimismo, ya estrenó sus mallas blancas y sus zapatos tipo mocasín del mismo color, así como un peinado que la protegiera de los ventarrones.
El calor se aleja, los árboles comienzan a mostrar tímidos colores ocres y la luna se esconde detrás de las nubes.

3 comentarios:

  1. El bolero está precioso lo mismo que el vestido lleno de detalles y cariño, el bolsito de la anteriror entrada está pa comérselo como decimos por aquí. Ese peinado lo ha llevado mi hija de pequeña en varias ocasiones, a veces se lo colocaba en una sola coleta detrás y verdaderamente es muy práctico porque estaba peinada mucho tiempo.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Todavía más guapa si cabe. Ese bolero le sienta como un guante, es perfecto de cara al otoño y está maravillosamente hecho. Me encanta también el peinado. Yo también peino a veces a mi hija de carne y hueso así y está guapísima!
    Besos Juliette!

    ResponderBorrar
  3. María José, hola, cómo estás? Gracias por tus palabras y tienes razón, decidí darle toques a la ropa que reflejaran un poco la artesanía llamada Delfts blauw en la que se basa. Además, la bolsita blanca de chaquira es divina, dices muy bien, está para comérsela, espero adquirir alguna otra el próximo año, ya veré.
    Sí, el peinado resulta muy adecuado, imagino a tu niña muy arregladita, incluso después de jugar, lo que creo sera un gusto verla tan linda.
    Mando besos para tu hija y para ti desde una muy cambiante Holanda, pues un día hace un calor y al siguiente hace un viento helado!!!!

    Rosana, eres siempre tan atenta conmigo y con mis niñas Pérez, mil gracias de todo corazón.
    El bolero fue de lo más divertido, pues tuve que hacerlo dos veces y encontrar el botón chino estuvo en chino, como decimos en México, aunque espero poder combinarlo con algunas otras prendas, pero eso ya se verá más adelante.
    Tu hijita seguro se verá muy bien con este peinado tan práctico, pues resulta ideal para cuidarle el cabello y que pueda jugar como la hija de María José, en cuanto a Sonia, como ya comienza a hacer viento helado y fuerte, típico del Mar del Norte, con el cabello así adornado no se despiena tanto y puede lucir distintos colores en la cabeza.
    En fin, je vous embrasse tous les deux très forte et à bientot !

    PD. Lamento no encontrar el acento circunflejo que debería tener la "o", por favor disculpa su ausencia.

    ResponderBorrar