1/8/09

Kijkduin y el Noordzee, 2.




Arriba, Sonia busca a las estrellas y después a los barcos en el horizonte que van camino a Inglaterra. Abajo, una vista del pequeño paseo de la zona comercial y de restaurantes de esta hermosa playa.

5 comentarios:

  1. Qué graciosa la foto del catalejo con Sonia oteando el horizonte!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. oye ¡¡¡ tu sonia es muy bonita tambien,que bien q le estees enseñando su nuevo hogar...
    bonito sitio
    conchi

    ResponderBorrar
  3. Gracias Rosana, tomar la foto fue muy divertido, pues hacía un viento fuerte y claro, Sonia tenía un poco de dificultades para mantener el equilibrio, aunque por suerte todo salió bien!

    Respecto a la propuesta que me hiciste hace algún tiempo sobre quitar la palabra de confirmación en la sección dedicada a los comentarios, pues resulta que no encontré la manera de quitarla, me podrías mandar una explicación por favor, aunque sería muy bueno que la misma fuese larga, ya que yo de computadoras no sé casi nada, jajajaja!

    Te lo agradezco de antemano y te mando un beso desde "Den Haag, oh mooie stad achter de duinen" (trad.: La Haya, oh bella ciudad detrás de las dunas).

    ResponderBorrar
  4. Ja, ja, ja, pobre SOnia!!! Espero que sea una chica valiente. La pinta la tiene!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Gracias Conchi, sí, quiero enseñarle todo lo que pueda, aunque claro, tendré que hacer turnos, porque eso de salir con ambas en tranvía, autobús, tren o cuando se pueda bicicleta será algo complicado, pero seguro muy divertido. Eso sí, a Sonia le toca pasear ahora y Juanita lo hará después.
    Te mando besitos desde Holanda.

    Rosana, claro que tienes razón, Sonia resistió valientemente el viento, tan sólo tenía cuidado al posar para las fotografías. Tiene que acostumbrarse al viento, que es típico de la ciudad, helado, incluso en verano y es muy fuerte, en algunas ocasiones también derriba árboles o impide andar en bici y uno tiene que caminar al lado de la misma batallando contra el viendo en cámara lenta.

    Ya copié tu correo electrónico, gracias, te escribo al mismo esta semana, para poder saber cómo quitar la palabrita, que siempre resulta un poco complicada.
    Te mando besos desde esta ciudad tan "aireada", jajajaja.

    ResponderBorrar