5/8/09

Sonia y Juanita invitan a la fiesta de bienvenida.



Los preparativos ya casi están terminados, tanto Sonia, como Juanita se han esmerado en encontrar los elementos necesarios para llevar a cabo una pequeña fiesta de bienvenida.

Ésta misma sufrió un retraso involuntario de dos semanas, pues ocurrieron hechos inesperados y otros que requirieron total atención y que no permitieron continuar con lo planeado como se tenía previsto, debido a lo anterior ambas presentan su excusas. Sin embargo, ya casi todo está listo y la fiesta se llevará a cabo el fin de semana de la próxima semana. Todas y todos están cordialmente invitados.

6 comentarios:

  1. Bueno Julieta!!! espero con impaciencia esa nueva entrada!!!
    Me alegro mucho, por otra parte, que te gustase la mía, creo que he plasmado un poco de la emoción que realmente sentí por ese detalle tan bonito.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, María José.

    Los regalos ya están, los adornos casi están completos, los atuendos ya están casi, casi, casi terminados... en fin, nada más faltará comprar un pastelito tradicional holandés y hacer café, porque aquí en cualquier fiesta importante se comienza con el postre! jajajajaja!
    Luego vendrá el queso, que en este país es sencillamente delicioso!
    Así que el orden es: dulce y luego salado, a lo que hay que acostumbrarse en estas latitudes!!!!!

    Me encantó la emoción que tan bien transmitiste en la entrada y deseo que dure mucho la misma.

    Te mando un beso desde Holanda y ya falta poquito para la tan anunciada fiestecita, espero les guste, pues será tranquilona, pero tenemos una invitada recién llegada de Surinam (o Suriname como se dice en este país).

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    que gusto ver otras juanitas en internet ademas de las mias! jajaja! yo vivo en mexico y me he dedicado a juntarlas, la unica que tengo es una anita que me regalo mi mama, las demas las he ido comprando por la vida! Justo ahora he publicado un sweater para mi rosita perez! Ojala te des una vuelta!!!
    Un abrazo grandote!

    ResponderBorrar
  4. yo me apunto!!!FIESTAAA!!!mis niñas van tambien!!que quieren conocer a las tuyas!
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Bueno, bueno, esta fiesta de bienvenida no nos la perdemos por nada del mundo!!! Mis niñas y niños se pondrán sus mejores galas para que los veais guapísimos y que Sonia se lleve una buena impresión!
    Estoy deseando de asistir a otra de tus clases magistrales sobre costumbres y diferencias culturales!!!!
    Me alegro de que la fiesta que tienes preparada sea tranquila, porque en mi casa, todos somos muuuuuy formales (y con los niños delante, más!)
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  6. Malisha, qué gusto conocer a otra coleccionista apsaionada de las muñecas Pérez, además de que me da mucha alegría de que los 10,000 kms. que me separan de mi querida y súper extrañada Ciudad de México se vuelvan infitesimales gracias a una pasión compartida y el internet.
    Me ha gustado mucho tu blog, de hecho ya soy tu seguidora y espero que me visites a menudo, seguro lo haré yo también pues me encantan muchas cosas semejantes a las que te gustan: las muñecas Pérez, tejer, Drácula, Harry Potter, Romeo & Juliet, lo celta, etc. etc. etc.
    Te mando un beso y recuerda, tus Juanitas, Anitas y Rosita están cordialmente invitadas a la fiesta de bienvenida que se llevará a cabo el próximo fin de semana en honor de mi J. P. versión 2009, que lleva el nombre de Sonia.
    Un beso desde Den Haag.

    Princesita de París, qué gusto saber que vendrás a la fiesta con todas y todos tus niñas y niños, ya sabes, la comida será holandesa, la decoración ídem, el orden también, pero los invitados serán de todo el mundo y por supuesto quien resida en la bellísima Ciudad Luz y demás hermosas regiones del mundo, es decir, mis queridas amigas españolas, serán recibidos con los brazos abiertos, el café listo, el pastel y los chcolates también y tres besos en las mejillas, como se acostumbra por acá.
    Besos y hasta la fiesta entonces.

    Rosana, por supuesto que tu confirmación es especial, porque siempre me alientas a seguir platicando cosas sobre la vida en esta tierras bajas, ahora con un calor excesivo, ya todo mundo anda diciendo que no será necesario ir al sur de Europa o al Caribe para broncearse, jajajajajaja! Eso sí, si les vieras, los holandeses ya parecen camarones de lo quemados por el sol que están!!!!!
    Juanita y Sonia son más cuidadosas por eso de la insolación, además, las fotos salen mucho mejor cuando no hay tanta luz directa... en fin, ya falta muy poco y habrá música para todos los gustos, en español, en holandés y quizás se cuele algo en francés, ya veremos.
    Los niños pequeños son muy bienvenidos, pues mi perrita Iris es feliz con los peques, los cuida mucho, les tiene paciencia y le encanta jugar con ellos, eso sí, con mucha delicadeza, pues respeta a todo el mundo y obedece bien, eso sí, a quien no le guste no hay problema, ella deja en paz y listo.
    En la fiesta habrá algunas imágenes que hoy he comenzado a seleccionar sobre pintores importantes para mí y que son representativos de la cultura de esta nación, espero que les gusten.
    Me despido por ahora, te mando besos y seguro todos ustedes vendrás con ropa muy bonita, como nos tienes acostumbrados, llenos de color, imaginación y encanto, tot ziens!

    ResponderBorrar