31/8/09

Últimas noticias desde Argentina!!!!!!!!!

Esta preciosa e invaluable imagen no requiere comentarios más que agradecer a quien corresponda la oportunidad de sonreír junto a Mafalda.
Gracias Quino, por aclararnos tan bien cómo es el mundo.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Me encanta Mafalda!!!!
    Un sencillo comentario,lógico a más no poder y con el más grande de los mensajes.
    Yo también aprendí con Mafalda, me devoraba sus tiras, ojalá todos tuviesemos un poquito de Mafalda dentro y no lo perdiésemos nunca.

    Preciosa entrada Julieta.

    Besos,

    ResponderBorrar
  2. María, qué gusto recibir un comentario tuyo, te agradezco mucho el mismo.
    Rendir un sencillo homenaje siempre es mejor que exagerar con palabrerío inútil ante la importancia de los homenajeados.

    Te mando un beso y estoy de acuerdo contigo, todos tenemos que tener esa capacidad maravillosa de Mafalda de entender el mundo sin importar los años que el calendario marque.

    Más besos desde Holanda, donde incluso fue famosa en los 70.

    ResponderBorrar
  3. Ainsssssssss me encanta Mafalda, qué foto más bonita. Tenemos la misma "pasión" por la sopa. Genial. BEsitos guapa.

    ResponderBorrar
  4. Hola Karmeta, la más querida mexicana por adopción! Y ahora también compartimos más el gusto por Mafalda o será pasión?
    En mi caso por lo menos es así, de hecho he leído innumerables veces esas historietas filosóficas, cómicas, culturales, sociológicas, etc. tan increíbles por maravillosas, hasta puedo recitar de memoria muchas de las frases de cualquiera de esos niños encantadores.
    Yo tampoco soy muy aficionada a la sopa, quizás al caldo de pollo en México o a la de chícharos de este país, cuando es invierno, pero nada más...
    La fotografía es excepcional y cuando la vi casi me caigo de la silla de la emoción, padre e hija juntos y a todo color en su lugar de origen!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos desde Holanda.

    ResponderBorrar
  5. Olá amiga! que boneca mais fofa, parece que está ela a ver qualquer cosa passar, está muito entretida sentada no bonquinho. bejssssss
    Rosa Gonçalves

    ResponderBorrar
  6. Pues a mí me encanta la sopa de todo tipo, me chifla Mafalda y su visión del mundo. En casa la parafraseamos o la citamos muchas veces, recordando frases que ella dijo en según qué momentos. Para mí, es única!
    Julieta hija mía! Te has montados cinco entradas de golpe! Qué prolífica!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Rosa, te agradezco tus palabras.
    Además, coincido contigo, Mafalda está en el sitio adecuado, sentadita, lista para observar al mundo con su proverbial agudez, sensatez y claridad, de manera que como dices, estará siempre entrentenida.
    Besos.

    Rosana, mil gracias y me alegra que te guste la sopa, es un gusto muy útil aquí en Holanda, ya que cuando es invierno una buena sopa es lo mejor, aunque coincido un poquito con Mafalda, pues no me agradan todas, en cambio tú, creo, eres más del equipo del precioso Guille, con su "zopita, zopita, zopita", jajajajajaja.

    Bueno, ya tenía montones de fotos listas para hacer las entradas y seleccioné las que me parecieron mejor tomadas y más representativas, pero no demasiado turísticas, digo, para variar y no parecer una revista de promoción de viajes, jajajajaja.
    Total, cuando me di cuenta, eran varias entradas de "golpe y porrazo" o de una sola vez. Eso sí, me divertí mucho haciéndolo, pues ahora no tengo más y estoy un poquito ocupada preparando muchas cosas, eso sí, trataré de hacer alguna nueva pronto.

    Entonces, como decimos por acá: tot ziens!
    O como decimos en mi tierra al otro lado del mar: Ciao! (Que de mexicano no tiene nada, jajajajaja).

    En cualquier idioma te mando muchos besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Julietita. Qué grande es Mafalda. ¿te cuento un secreto?, yo no había leído nada de esta chiquitaja hasta este año. Me autoregalé un pack que contiene todas las tiras publicadas y me las devoré en menos de una semana. Mafalda es un sol que me saca la sonrisa con facilidad. Un besito. loli

    ResponderBorrar
  9. Hola Loli.
    Qué alegría me da que hayas descubierto a Mafalda!!!!! Es algo sensacional.
    Ya leíste "Mafalda inédita", es sencillmente imprescindible, jajajajaja.
    Te entiendo muy bien, la leí de niña, de adolescente, de adulta joven y ahora en mis cuarenta y poquitos sigo leyéndola con la misma emoción de siempre, eso sí, aquí tengo "Todo Mafalda", pues así la conseguí en una librería holandesa. Bienvenida al club de los admiradores de esa niña única; por cierto, Quino tiene otros libros en su haber, si puedes y tienes ganas de seguir riéndote, te los recomiendo mucho.
    Besos desde Den Haag.

    ResponderBorrar