31/10/09

Halloween Greetings!








Un deseo para que todas y todos pasen una feliz Noche de Brujas.
Ha disfrazarse, recolectar dulces, contar historias y ver películas!
Las fotografías de la fiesta de hoy por la noche en casa de Siráni, Sonia y Juanita Pérez se publicarán en el blog el próximo lunes 2 de noviembre, pero, mientras tanto, aquí una probadita de imágenes alusivas.
  • Halloween Greetings... para todos!

  • Edgar Allan Poe (1809 - 1849). Pequeño homenaje a un de los grandes de la literatura.

  • A Raven in the woods....and something else.... A ver quién es el valiente que va a descansar bajo la sombra de este enigmático árbol.

  • The Shining, a masterpice of the great genius, S. Kubrick... con sonido dolby!

5 comentarios:

  1. ¡¡ Anda, si ya tienes la negri tu también!!! que bonita es verdad?
    En cuanto a esta fiestecita no es de mi gusto precisamente, pero deseo que tu te lo pases bien al igual que todos sus fans,por supuesto.

    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola, María José,
    Sí, ya está en casa y con un nuevo nombre, además, está feliz con sus hermanas mayores, porque como bien se puede apreciar en la foto, es más pequeñita, pero preciosa!

    Respecto a Halloween, la celebración es muy popular en las clases medias y altas en México desde hace décadas y no sólo por la cercanía y los vínculos con USA, sino también porque es justo un día antes de una fecha muy especial en mi país de origen, una festividad que se remonta a tiempos muy lejanos, igual que el origen celta de Halloween, me refiero, al Día de muertos, donde hay mucha nostalgia, cultura popular, arte y mestizaje...

    En fin, no te preocupes, siempre habrá motivos para otra fiesta y serás muy bienvenida, ya sabes, las puertas de casa están abiertas para las lindas amistades en España, Siráni, Sonia y Juanita Pérez estarán encantadas de recibirte con tus niñas y por supuesto, yo también.

    Besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi en este día me gusta leer una leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer "el monte de las ánimas" sobre caballeros, doncellas y templarios en la noche de difuntos, es como una tradición mía.
    Espero que hayas tenido una bonita fiesta

    ResponderBorrar
  4. Hola Julieta, pasé a visitarte. Ojalá y te hayas divertido anoche. Ahora vamonos a Janitzio, mich a celebrar a nuestros muertitos, (vivos en nuestros corazones), a la mexicana; por lo menos a mí me queda más cerca que a tí, ji ji.
    Que tengas una hermosa semana.
    Saludos, besitos y abrazoooos!
    (También para Juanita, Sonia y Nancy.

    ResponderBorrar
  5. Hola Cotoky, ´
    También yo conozco esa hermosa leyenda de Bécquer, la leí durante mi pubertad y aunque la primera vez me dio un susto tremendo al terminarla, después la recuerdo con cariño y nostalgia, es tan romántica...

    Gracias, la pasamos muy bien, pero debido a problemas técnicos sólo tengo imágenes del Día de muertos, el 1 y el 2 de noviembre.

    Te mando besitos desde Holanda.


    Chela, qué tal paisana?
    Te vas a uno de los sitios más hermosos para estar en estas fechas, yo sólo conozco fotos de la celebración, pues cuando he ido a tan bello lago ha sido en otras épocas del año... espero que la pases estupendamente bien!

    Mi marido y yo fuimos a la fiesta de la embajada, que fue con recital de guitarra, poesía y muy bien ambiente, además de que tuvimos la suerte de traernos a casa unas calaveritas de amaranto, mmmmmhhhh.... claro, primero a n estarán en nuestra pequeña ofrenda.

    Gracias por tus abrazos, Juanita, Sonia y Siráni (que esl nombre purépecha, por cierto, que le puse a la afroespañola Nancy), te mandan muchos besitos y yo muchos más.

    ResponderBorrar